viernes, 22 de octubre de 2010

Las energías

Tengo un amigo al que tengo un gran cariño, que últimamente me habla de las energías.

¿Cómo influyen en nuestra vida?

He estado leyendo y he visto un artículo por internet que comenta: que existen conflictos que acontecen a tu alrededor que son puntos clave para ver que la energía está fluyendo de manera negativa o está en desequilibrio.

Esta lectura habla del El Feng Shui se utiliza para manejar la energía a nuestro favor. Los métodos que utiliza este sistema se llaman Curas (equilibrio del Ying y el Yang).


Un dato curioso nos dice que:


En China para saber si un lote será altamente rentable el futuro dueño deja unas plantas en el baldío, después de cierto tiempo regresa y dependiendo de cómo se encuentra la planta será la decisión para comprar o no el lote.

También nos habla de:

Cómo colocar nuestros muebles, dónde ubicar nuestros animalitos, las plantas, los objetos pesados, los aparatos electrodomésticos, los colores y nuestros gustos influirán en gran medida para la buena o mala racha que tendremos en nuestros días.


Según mi amigo todos somos energía, me explicó que el mundo físico está por encima de una superficie de energías. Y si alguien piensa de nosotros mal, tiene envidia, o nos nos quiere bien, puede que nos perjudique nuestro estado de ánimo y nos influya.

Es curioso, ahora no tengo mucho tiempo para seguir leyendo pero os mantendré informaodos.

Un beso a todos.



1 comentario:

Kike dijo...

Qué chulo!!

Mira, como dentro de poco me independizo y tendré que amueblar la casa desde cero, puedo aprovechar para repartirla según el feng shui. Y probar de primera mano si funciona o no ;)

Ya te contaré...

Un beso!

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...