viernes, 16 de julio de 2010

Mi mejor amiga: mi hermana



Así llegaste al mundo, en una primaveral mañana de un 2 de Mayo, puede que el destino quiso celebrar los levantamientos y tu nacimiento. Quizás tuvo algo que ver que mi padre era madrileño, pero el caso fue, que obtuve el mejor regalo de mi vida.

De pequeña eras rubita, y tenías unos hermosos ojos marrones, eras una niña preciosa. Yo me pasé toda la niñez jugando contigo y haciéndote rabiar. Cuando hice mi primera comunión en el confesionario con aquel sacerdote, el primer pecado que salió de mi boquita infantil, fue decirle que siempre hacía rabiar a mi hermana.

Lo dije por decirlo, porque seguí en mi empeño de meterme contigo, no había nada de celos en mí, sólo lo hacía para llamar tu atención.

Nos hicimos mayores, y empezamos a ir en pandilla, conocimos chicos, nos arreglábamos para salir, pero aunque íbamos juntas, cada una tenía sus sueños, sus alegrías, había un abismo entre las dos, por esa época.

Recuerdo, cambiarnos la ropa....durante muchos años, hasta el punto que no sabíamos que era de cada una. Me encantaba en el dormitorio cuando dormíamos juntas, pasar largas horas hablando, cotilleando...riendo.....hasta quedarnos dormidas.

Ahora somos adultas, ya no nos cambiamos la ropa, ya no vivimos juntas. Pero tú eres la persona en la que más confío. Con la que mejores momentos he pasado. Mi confidente, consejera, amiga y hermana.

Esta noche hemos quedado para salir solas, y por eso se me ha ocurrido escribirte. Siempre te he visto perfecta, pero ahora que te veo con éxito, guapa, inteligente veo luz en tí. Es por lo que actualmente te considero capacitada para cualquier cosa en la vida, te admiro y por supuesto "te quiero". Estoy orgullosa, estoy féliz de ser tu hermana , que me llames , que quieras pasar tiempo conmigo, y que la vida no nos haya separado jamás.

Gracias por ser como eres.

Te quieroooooooooooo..tonta...jajajjaa

P.D.

Y como gran artísta que eres, y me dibujas preciosos cuadros..yo ...bueno ...ejem...¡Ya sabes lo desastre y nerviosa que soy..cómo para pintar estoy yo!. Espero que esta muestra de sencillez por mi parte, te haya gustado ...Ahhh exigente...no mires el continente mira el contenido...jajajajaja y lo esencial.....que ya sabes que Together..forever...Muackis preciosa

No hay comentarios: