miércoles, 7 de julio de 2010

Mi crecimiento

Si vienes a mí, te contaré todas mis emociones, mis sueños, y en resumen todo el transcurrir de mi vida.

Cuando me siento sola, suelo salir a la calle y pasear, ver la gente, las cafeterías, los escaparates, y contemplar la vida como si de un sueño se tratase, con escenas fugaces y otras más intensas, que colorean mi mente, y me hacen pensar....

Sí estoy con amigos, me gustar reir, bromear, y hablar mucho con gestos alegres, que den chispa al momento.

Sí estoy triste, me gusta expresarlo, suelto todos mis sentimientos de golpe, y no suelo pararme a pensar en lo que digo. Como una cascada de emociones, que llegan a mi boca, expreso rápidamente lo que voy sintiendo, con mis labios, con mis manos y con mis ojos...y no puedo parar hasta terminar. Y al final de ese cauce de emociones, le sigue un momento de agotamiento...que esclarece toda mi mente limpiando mi alma.

En otras ocasiones cuando hay alguna persona especial en mi vida, como si de un niño se tratase me gusta mimar a la persona, con detalles,con caricias, simplemente como soy yo, con mucho amor.

Bueno..en la mayoría de ocasiones soy despistada, y puede que me pierda en mí misma, y no mire a mi alrededor, quizás descuide un poco a las personas que me quieren, pero os diré que nunca lo hago con mala intención. Me disperso un poquitín....elevando mis pensamientos a lugares dónde sólo yo pueda entrar. Eso me da paz.

Os diré, que se me nota en la cara casi siempre cómo me siento, no se disimular. Eso me trae problemas, enseguida me detectan...y saben por dónde voy, soy demasiado clara.

Pero os comento; que intento vivir bien conmigo misma, y no guardar malos momentos en el corazón. Intento ver lo positivo de todo, y caminar por el camino correcto. Me equivoco muchas veces al día pero suelo pedir perdón. Así me encuentro mejor conmigo misma.

Y el tiempo, me hace pensar, recapacitar e intentar ser mejor persona, porque al fin y al cabo, es mi vida y quiero vivirla en paz conmigo y con las personas que me rodean, quiero llevarme buenos recuerdos, y la conciencia tranquila para cuando ya no habite en este mundo..y aunque seamos jóvenes ...tenemos que empezar a crear nuestro futuro con amor y responsabilidad.



No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...