domingo, 25 de julio de 2010

MAZARRÓN....AZOHÍA




Cuando me descuido se alborota mi pelo, estoy a tu lado. Estamos intentando subir aquel montículo cubierto de arena. Casi llegamos, desde arriba se aprecia la vista.

-¿Hacia dónde miras? - musité a tu oido levemente.

- Estoy viendo como la arena se revolotea, elevándose con el viento, y me siento libre.

- Creo que desde aquí, se puede respirar. Pero el polvo ocre de arena que levanta del suelo formándo hermosas dunas, viene hacia aqui, y se apoderará en nuestra boca, nariz y ojos adentrándose sin piedad; cuan batalla se tratase.

-¡ Y como tierras de desierto rojizas, que al andar pellizca sus granitos de arena en nuestras piernas y brazos!...Nos costará alejarnos de aquí.


-Sí. ¡Qué cierto!;estando de pleno entre salpicares de arena, y el peso de nuestras piernas afianzando el terreno; pero...

-¡ Déjate invadir!.
-¡Déjate perder!.


- Admira, vive y siente.Acaso...-¿No ves que el viento empolvado sopla para decirte que no dejes de luchar?

-Resístete y avanza...avanza.






No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...