lunes, 15 de marzo de 2010

Un momento especial

Estabas ahí, con tu mirada llena de cariño, me mirabas con una eterna dulzura, se me llenó el corazón de tu calor.

Un calor que fundía poco a poco un sentimiento claro y transparente entre los dos. Sequías ahí, ahora era tu mano la que compartía la mía, estaban entrelazadas una con otra formando un unisolo. Fué un momento especial, ahora estabamos juntos, mirándonos a los ojos, esos ojos que penetraban en mi alma haciéndola insignificante ante tí.

Me cogiste de la mano, te llenaste de ella, la acercaste a tus labios y la hiciste tuya, con ese cariño especial que me hacía sentir que quería tenerme ahí contigo a través de mis manos.

Fueron tus abrazos y tus besos, y tu calidez, lo que me hizo sentir tranquila, segura, amada y protegida.

Son sentimientos de amor, dulzura, compañerismo y cariño.

A veces en esta sociedad, nos cuesta pensar que algo tan bonito exista, pero si que es verdad, se ve en todos sitios, en el autobus, en un parque, en una plaza, en un cine, parejas que se muestran sus sentimientos de forma espóntanea crean su mundo. Es un mundo al que es difícil acceder porque es solo suyo, y personal.

Dos personas que forman una para amarse, en gestos sencillos, como la propia existencia.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...