viernes, 19 de marzo de 2010

TU DULZURA

¿Cómo se describe la dulzura?

Yo la describiría en tus manos, esas manos suaves que me acarician llenas de ternura y sensibilidad.

También la describiría en tus besos, cálidos y profundos que me hacen estremecer.

Seguro que lo haría en tus palabras, que ahondan en mi corazón una por una llegan a como estrellas fugaces que se eternizan en mí.

¿Cómo es posible crear todo eso una sóla persona?

¡Es posible! y doy fe de ello, porque lo he sentido y lo he vivido. En mi alma todo ha cambiado y ha dado luz y paz.

La dulzura se lleva en tus ojos serenos y templados y también en tus ganas de sentir.

Cuando las caricias, son especiales, y entregadas, se revuelven en sonrisas y en movimientos que nos guían, nos hace especiales y nos hacen libres para sentir.

Podría seguir escribiendo hasta que las palabras se agotaran, pero no serviría porque son momentos que hay que vivirlos y sentirlos, así como llegan como nos regala la vida en un momento del tiempo determinado.

Así puedo concluir que si la dulzura llevara un nombre, ya sabes que para mí sería el TUYO.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...