sábado, 6 de marzo de 2010

Día de examen

Os acordaís ....de los terribles días de examenes.

Aquellas temidas frases. "Libros al suelo, nada en la mesa solo un boli"

Y ahí estabas tu dándoles vueltas a las manos, mas sudosas y con olor a chorizo del bocata del recreo.


Y entonces esos segundos que transcurrían lentos cuando la profesora repartía los éxamenes, se hacia el silencio. Yo recuerdo que cogía aire y a veces suspiraba antes de empezar (era mi forma de relajarme).

Tras pasar cinco minutos, los ojos empezaban a girar, y cuando estabas tranquila mirabas a tu buena amiga, esa que sabe lo mismo o menos que tu, pero que siempre gira el examen suyo para que tu lo veas.

Te cuesta mirar, pero ya tienes una gran habilidad, primero miras hacia la profesora, y cuando esta está descuidada, miras a tu amiga, vuelves la vista otra vez a la profesora ....a tu amiga..y asi sucesivamente. En realidad tampoco es que sirva de mucho, pero es el juego del examen, como un ritual, vamos!!!

Una vez me apunté...un parráfo que no había manera en la suela del zapato....jaja, aunque no me sirvió ¡Gracias a dios no salió!!!

Una amiga, tenía la habilidad de con una aguja, rallar los bolis transparentes bic, con frases del libro . No sé, como podía...te quedabas ciega...

También tenía un amigo..que salía a la pizarra, y como la profesora era mayor y un poco cegata, le robaba el examen...y luego hacíamos fotocopias y lo hacíamos en el recreo..jaja


Bueno supongo que todos tenemos experiencias curiosas de días de examenes, muchos recuerdos..buenos y malos, pero a cual más divertido.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...