lunes, 1 de marzo de 2010

La tibieza de tus palabras me hacen sentir a tu lado
He paseado por tu abrazo y he percibido el calor en mi cara
Me has acariciado y he sentido soñar, en tu regazo he encontrado paz.

Cuando te miro, mis labios brillan y mis ojos se llena de agua, agua de emoción
Es tu piel tranquila y suave lo que me hace soñar en nuestro pequeño mundo.
Un mundo nuestro que está en nuestra imaginación, que construimos día a día del cariño.

Que haremos realidad, en tus besos en tu caricias ese será nuestro hogar.
Te siento cercano, estás en mi mente y en mis sentidos, tu das vida a mi vivir
Sólo tu das luz a mis pensamientos, y en mis sueños te veo como eres.

Eres así, como te siento, eres aire que envuelve mi vida.

Y así pasaré la vida admirándote, queriéndote y sintiéndote

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...