miércoles, 31 de marzo de 2010

Escribo......y siempre escribiré

Escribo ante la humildad de tu piel,ante el aroma de tu ser.
Escribo sobre el sabor de tus besos, cubriendo mis anhelos.
Escribo ante el sueño de volver para renacer ante tu calidez.

Siempre escribiré ante una ternura, quizás inimaginable de verte besar mis manos con un cariño y sencillez que no se me ocurren palabras para describir un momento tan lleno de calidez y ternura.

Escribo sobre mí, acariciando tu cara suave y nueva para mí. Sentí acariciar una nueva sensación, nunca antes sentida por mi.

¿Cómo decirte, que vi el esplendor, un brillo, que me hizo sentir maravillosamente y me hizo temblar de incertidumbre, ante el no saber qué ocurrirá?.

Pero no importa mucho el futuro, porque te ví a ti, vi tu dulzura, vi tu esencia, y eso fué un regalo inolvidable.


Te quiero y siempre te recordaré, y siempre estaré para tí, aunque ya no vivamos momentos románticos,si la vida no nos deparara estar juntos, pero... si viviremos la ternura, porque nos conocemos, nos comprendemos, y nos sentimos como somos, sin escondernos, sin ocultarnos, sin querernos demostrar algo que no somos, sin apariencias, con nuestros miedos, dudas, y defectos, así somos y asi nos queremos.

No importa que camino cojamos, ni que lejos estemos el uno del otro, siempre pensaremos que hay una persona que nos acompaña, que nos quiere, y que podemos contar con ella en un momento determinado.

Siempre te querré, y aunque el destino nos depare caminos diferentes, siempre te acompañaré como pueda y siempre podrás contar conmigo, para lo que necesites.

No hay comentarios: