lunes, 29 de marzo de 2010

Entre mis recuerdos

Recuerdos que tengo y que voy a compartir...

Recuerdo desde niña que viajaba mucho, tengo recuerdos bonitos de muchas partes de España, pero nunca salí al extranjero.
Recuerdo a mis amigas, eran niñas fantasiosas y divertidas que me hicieron reir y jugar.

Entre mis juguetes, recuerdo los click me encantaba jugar con mi hermano, ir en bici, y en verano jugabamos a hacer casitas con ladrillos de urbanizaciones abandonadas.

Recuerdo que me movía mucho, me subía por un pasillo estrecho de mi casa una pierna en una pared, la otra en otra pared hasta arriba, también dormía en una litera y me subía a la altura del picaporte de la puerta para pasearme.

Recuerdo que escuchaba mucha música, y sacar las manos por la ventanilla del coche y cuando estaban muy frías ponérselas a mi madre en la cara.

Recuerdo a mi madre luchar conmigo paseando por la calle y haciéndome repasar la tabla de multiplicar. Escaparme del cole con cuatro años para ver un muñeco de fieltro que era un demonio rojo que decoraba un escaparate... mi madre asustada decirme ¿Qué haces aquí? y yo contestarle -He venido a ver el demonio rojo-

El primer chico que me gustó tenía 13 años y nos sentabamos en mi portal y hablabamos mucho, bueno hablaba el, porque yo entonces apenas gesticulaba palabra.

El primer chico que me besó tenía 15 años y no fué tan soñado como imaginaba jajaa

La primera discoteca que fuí y baile un baile lento con mi primer amor.

Recuerdo salir en la tuna, un catorce de febrero para vender claveles a enamorados e ir de viaje de estudios en el bachiller.

También salí de penitente diez años sequidos de capirote con la cara tapada, fué impresionante, muy buenos recuerdos.

Fuí boy scout, fuí a clases de ballet y salí en festivales de danza.

Después tuve un novio que venía a verme en tren cada mes un día, y era muy gracioso ir a la estación para esperarle, éramos jovenes, y estudiantes.

Recuerdo muchos viajes con amigos, que ilusión.....Paris, Londres....muy bonito

Pero sobretodo recuerdo Madrid...es una ciudad que desde niña he visitado y siempre tengo bonitos recuerdos de allí.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...