miércoles, 31 de marzo de 2010

Jane Green - Cambio mi vida por la tuya

Hola, estoy leyendo un libro de Jane Green, es una novela curiosa y entretenida.

Nos relata como Vicky (una chica de 35 años, soltera y directora de una revista), siente que su vida no está plena. Tiene todo lo que una mujer puede envidiar, dinero, éxito en su trabajo, fiestas, amigos, amantes...etc.

Pero no puede evitar pensar que la vida va pasando y que ya no se conforma con un amigo de noche que la lleve de fiesta, que quiere algo más.

Tiene un hermano casado, y cuando ve a sus sobrinos, y la vida familiar, no puede evitar querer sentirse como una esposa y tener un marido que la quiera y le de una estabilidad emocional.


Ahora os cuento el otro caso:

Amber es una chica que viene de familia pobre, se hizo un hueco importante en la sociedad, casándose con un hombre de apellido importante.

Tiene una casa enorme, bien diseñada, piscina, vive en unos de los mejores barrios, cuenta con niñera para los niños y todo el servicio que necesita.

Al parecer también lo tiene todo, dinero, esposo, hijos.....pero no se siente tampoco plena, recuerda que ya no trabaja, que no hace nada interesante en la vida, y sobretodo siente que ya no es sexy ni deseada como cuando era soltera.

Ama a su marido y sus hijos, pero necesita tiempo para ella, algo de espacio, sentir la emoción de sentirse sexy y admirada por los hombres, y un trabajo que le haga olvidar su rutina.


Pues este libro ...es curioso, porque deciden hacer un intercambio que luego publicarán como experimento en la revista.... Asi pues..Cambio tu vida por la mia.


Os he relatado esto para que reflexioneis acerca de ....¿Cambiarías tu vida por la de otra persona durante un mes?

Cuando termine de leerlo que me queda muy poquito, amigos lectores os daré mis impresiones, y mi conclusión sacada de todo esto, de momento os dejo que penseis...

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...