miércoles, 6 de junio de 2012

Seguro que muchos nos os acordaréis de los nervios antes de un examen. Pues estoy tranquila, se me caen los ojos de sueño y escribo esta memez para despejarme que con tanto país en guerra y tanta anexión, y tanto territorio conquistado estoy para medio majareta, pero joo, es que un examen de historia pura y dura, es un buen tocho de Tratados, fechas, firmas, países en guerra, aliados, y parece que nunca se acaba, y por fin leo, con la capitulación de Japón el 2 de septiembre de 1945 La Segunda Guerra Mundial, había terminado, jajaja,  por fin, que vaya masacre, lo que he podido sufrir, y con los vídeos reales ya casi me muero de depresión.  Pero ya no os cuento con los Reich, que si I, II, III, inacabables y las horas pasan y el sueño se apodera de mi pequeño cerebro jajajajajaja, que cada vez contiene menos neuronas vitales, bueno nada, chorradas....:( me voy a mimir que ya está bien, ains no...me queda la Onu que parece importante, a ver si me da tiempo a ver también el final quiero leerle el 11 S que me lo dejé por reciente y fácil ...a ver...mañana os cuento qué tal me ha salido

2 comentarios:

Jose dijo...

Yo espero no tener que acordarme porque lo tengo fresco, jajajaja. aunque sinceramente, no soy de ponerme nervioso.

No me extraña que estés tranquila si te lo sabes todo de maravilla.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

ja,ja gracias ya está hecho y he tenido suerte, jaja, besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...