lunes, 11 de junio de 2012

Diario de una oficina ....Elena cuenta, estamos a lunes.

(00.12),Domingo por la noche Elena en su casa termina un informe para el lunes. 

(8.00) Lunes por la mañana, un café con algo de leche una tostada y para el trabajo.


Elena entra por la puerta, y Alberto la recibe con una cara entre sorprendido y malhumorado.

-¡¡Elena!!- dice con voz tajante Alberto.
-¿Qué te pasa Alberto, no has dormido bien, o alguna cosilla rara por aquí?- Elena un poco asustada de su expresión.
-Pues verás -continúa Alberto diciendo: ha habido una reunión de Socios de "Royal Maybe Company" tratando los temas de laborales de nuestra asociación, y no sé que habrá pasado ahí dentro pero todo ha sido muy sospechoso porque verás- miraba fijamente Alberto a Elena- se han reunido muy temprano, y al parecer no han convocado a la plantilla laboral a la reunión. Al parecer han expuesto temas del riesgo existente de no ser absorbida parte de dicha plantilla, con lo cual, yo creo que están tanteando contratos, porque me ha dicho Paola del Departamento de Personal, que han pedido contratos, así como nóminas y expedientes, y cosas así.
 -Vale Alberto, no te preocupes comeré con Amaya, ella habrá ido a la reunión, ella lleva las cuentas de los socios, pero además tranquilo, yo creo que nuestra empresa posee el 51% de acciones y serán los que tomen decisiones -perpleja hablaba Elena-.

 -Bueno sí, vamos a trabajar, y luego me cuentas -se calmó Alberto.

La hora de comer se aproximaba, y Elena se dirigía a Paola, para decirla que se sentaría con ella en el comedor.  Paola expectante, veía como lentamente se acercaba Elena, y puso cara de "vale, vale", cómo si ya supiera de que iban los tiros, (estaba claro, la tensión se respiraba en el ambiente).

2 comentarios:

Jose dijo...

Esto es Bloody Monday en la oficina.

Se masca la tensión...
Elena y Paola preparan las ametralladoras.
¡¡¡A las trincheras!!!

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja como el padrino, sí jaja

besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...