lunes, 25 de junio de 2012

¡¡¡¡Cuánto trabajo!!!! ¡¡¡qué calor!!!! y encima tengo que empezar a repasar para septiembre que son dos meses pero trabajando se pasan rápidos, a ver si algún finde me puede escapar por ahí al menos. Esta mañana he ido a la Biblioteca que el mes que viene me la cierran por la tarde y sólo abre por la mañana que es cuando trabajo y no puedo ir, y buffff qué agobio de sube y baja con el calor, luego pasa por la oficina a recoger cosas, y esta tarde a trabajar, menos mal que en Julio tengo la jornada intensiva por la mañana, bueno os deseo feliz mejor semana que yo jajaja



2 comentarios:

Yo dijo...

Pfff... me agobio sólo de leerte...

Vick-al dijo...

Ja,ja ainss sí, estoy agotada!! creo que me acuesto ya,, besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...