lunes, 4 de junio de 2012

Diario de una oficina, Elena cuenta.....estamos a Lunes.

Aquí estoy en la oficina, ya os conté que tuve una reunión importante, pues seguimos discutiendo, porque al parecer se van a expander la empresa y claro hay un lío montado porque nadie quiere traslados, se prescinde de parte de plantilla, (aunque debería ser al revés si la empresa está en expansión, no deberían prescindir) pero al parecer se han metido nuevos socios, con nuevo personal para asociarse, y con los trabajadores que ellos quieran contratar conforme su criterio.


 Todo cambia; el mundo cambia, los lugares físicos donde compartimos nuestras rutinas también. Ahora estoy frente a Alberto mi compañero de mesa, está triste porque su novia le ha dejado, pues ella quería un compromiso y Alberto el sábado de casualidad por un gesto que tuvo, lo percibió claramente: se enteró que ella va por el interés. Al parecer, quiere dicho compromiso para tener con Alberto una seguridad, y él gracias a dios se ha dado cuenta a tiempo,pues...¡¡¡bien Alberto!!!!. Acabamos de tomar café, no volverá con ella. Me ha dicho de salir algun día para despejarnos de los líos del trabajo y la verdad es que es un encanto, pero,  poco a poco, el tiempo dirá....ahora no estamos de buen humor, se avecinan tiempos movidos por aquí....

5 comentarios:

Jose dijo...

Menos mal que se ha dado cuenta a tiempo, madre mía.

Tienes que tener paciencia y dejar que se sucedan los acontecimientos. No te dejes llevar, pero tampoco te sulfures con facilidad. Tú tranquila.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Pues sí, he pensado escribir una historia de lucha ahora que estamos en tiempos de crisis y mucha gente pasa por esto, a ver que se me ocurre :) espero tener imaginación para terminarlo que luego todo lo dejo a medias que se me vaaa el final jajaa, qué mala escritora, (buff por llamarme de alguna manera) soy jajajja

Vick-al dijo...

Pues sí, he pensado escribir una historia de lucha ahora que estamos en tiempos de crisis y mucha gente pasa por esto, a ver que se me ocurre :) espero tener imaginación para terminarlo que luego todo lo dejo a medias que se me vaaa el final jajaa, qué mala escritora, (buff por llamarme de alguna manera) soy jajajja

Vick-al dijo...

No, no es inventado ja,ja no tiene nada que ver con mi situación, jajaja, besitos.

Vick-al dijo...

ja,ja acabas de pensar lo mismo que yo, ja,ja ¿estás mejor? espero que sí, besikos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...