domingo, 17 de junio de 2012

Caminando...


El cielo se asomó...

Las nubes ocultaban tu sonrisa, y no pude ver cielo. Pero dime...¿cómo sonríes por la mañana?.

 Déjame asomarme tras tu nube de algodón , ¿no ves, que no puedo esbozar una leve sonrisa sin tí? y es que...¿no notas que deseo tenerte en mis brazos y volar junto a tí?

.... que nos lleve la brisa marina, lejos, my lejos mi amor,  quizás hasta tu hogar, dónde tú vivas, y no me importa viajar, cielo mío. Tan sólo dime sí puedo verte sonreir, y será suficinente para cruzar montañas, cadenas montañosas, prados verdes y pajizos, ríos y mares. Tú tan sólo  déjame verte una vez más.

No puedo sin tu mirada, o tus gestos y tu cariño.

Y hasta tí llegaré, quizás pase el verano y sea el otoño lo que me deje llegar hasta tí...

O quizás sean los años, tras las nubes en movimiento, y puede que no vuelva a saber de tí....

Pero una vez más, cielo mío, muéstrame tu sonrisa al amanecer que ya sabes que;  "te quiero".





No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...