martes, 5 de junio de 2012

Ains, pues resulta que la cosa no anda bien en el trabajo....la maldita crisis, por otro lado he terminado un curso que me ocupó cinco fines enteros, y por otro lado me examino el jueves. De este cuatrimestre me presento a una, no he podido más, dejo las otras tres para septiembre y la quinta para el año que viene, ¡qué se le va a hacer!

Pensando, pensado en la mala racha....

Pues quizás me haga una escapada este finde, no tengo ni idea del lugar, le preguntaré a Inma (mi hermana) si le apetece, me vendrá bien. No estaba en mis planes, pero es que todo ha cambiado mucho a lo que pensaba tan sólo hace dos semanas, así que..a ver, ya os contaré.


6 comentarios:

Yo dijo...

Date una escapadita en verano y te vienes a vernos ^^

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ains sí, muchas gracias, lo miraré :) pero me aconsejas un hotel cerca de la playita jajaa, a ver si convenzo a mi hermana :)

Vick-al dijo...

Aunque si te soy sincera, es posible que hasta me vaya varios meses, todavía no lo sé, estoy mirando cosillas, ya te contaré, pero gracias :)

Vick-al dijo...

tiene mi madre una casita en la playa, que hace siglos que no puedo ir una larga temporada, bueno en realidad no tengo nada claro aun, es hablar por no callar

besicos

Yo dijo...

Jajaja bueno tú te lo piensas. Cerca de mi casa hay un hostal que está limpio y bien y siempre que vienen bloggers de visita les mando allí jajaja. Me van a tener que pagar comisión xD

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ah, tiene buena pinta sí, yo estuve en uno que no sé si era ac, o nh, o algo así no me acuerdo, ja,ja en una jura, besitos y gracias guapa...lo mismo me animo.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...