viernes, 8 de junio de 2012

Por fin, una mañana libre de todo, pues he aprovechado para irme al Centro Comercial y  me he comprado varias cositas, algunos top, un biquini, etc...Primero he ido a Decathlon porque resulta que mi madre al andar se siente inestable con las piernas y esta noche se ha caído de la cama, tiene un bastón, pero como es así de coqueta, pues no quiere (aunque no me lo diga, no lo quiere porque la hace sentir anciana). He ido esta mañana con ella a comprarle un bastón de senderismo, (de éstos que lleva la gente cuando va al monte o al Camino de Santiago), se lo he comprado de color lila, y andaba tan contenta jaja. Luego la he invitado a desayunar y le comprado de Zara una colonia para el bolso y ella tan feliz. ¡Ains qué penita cuando las mamis se hacen mayores!, te da una cosita al corazón y cuesta tan poquito hacerlas sonreir, que bueno, la verdad es que lo hemos pasado muy bien. Ayer vinieron los de Asuntos Sociales a ver a mi abuela, es que llevo una racha...jaja, a ver si se me acaba el gafe que ya es hora.

Pues nada, me he despejado bastante, arrastro cansancio por el examen pero esta noche pienso salir con las compis que es viernes y ¡¡oyeee qué apetece tomar el fresquito!!.

Buen finde a todos, :)

P.D. éste es uno de los tops jaja, que me alegre el ánimo un poquillo, :)



6 comentarios:

Jose dijo...

Me alegro mucho que te hayas despejao un poquillo.

Hay que saber relajarse de vez en cuando también.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

He dejado a Nirvana ¿te gusta? :) jaja. Espero que sí, te lo regalo, hale, por buen seguidor jajaja, muchos muas!!!!

Yo dijo...

Pues nada, que ya debes de andar por ahí de pingo o poniéndote más guapa todavía pa salir :D

Decirte que espero que pase pronto esta rachita que dices que llevas. Sabía que las cosas no andaban muy bien en tu trabajo pero no que tu mami y tu abu estuvieran regularcillas. Espero que se mejoren :)

Y nada, que un beso gordo pa ti y otros tantos pa tu mami y tu wela :D

PD: El top te sienta mu bien ;)

Vick-al dijo...

Gracias guapísima!! acabo de llegar hace diez minutos y sí voy a arreglarme, aunque hay cosas que no tienen mucho arreglo ja,ja me parto, gracias por los ánimos, es que mi abuela vive en el piso de al lado mía y claro mi madre está pachucha y yo trabajando y hemos pedido alguna ayuda por si en el futuro ya no podemos cuidarla, de momento pasa las revisiones pero bueno...los papeles están echados por lo que pueda pasar, y la van ojeando, besitos. Y el top es una tontería me ha costado ocho euros jaaja, pero bueno, yo que digo estss chorradas para animarme, :)

Anónimo dijo...

Pues bien que has hecho, que tras una semana pesada te mereces una recompensa.

Un saludo, que estés pasando un buen finde y nada, que el top te queda genial ;).

Vick-al dijo...

Gracias, pues sí que me hacía falta, y he tomado el solecito y muy bien, muchas gracias por pasarte, ja,ja lo del tops, jajaja, soy agradecida por ocho euros me pongo contenta y lista, ja,ja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...