viernes, 1 de junio de 2012

  1. Buff qué día más raro, he tenido una reunión importante, me he sorprendido a mí misma discutiendo e incluso es posible que hablando de más, al parecer no he hecho bien y me lo han hecho saber, pero a veces necesitamos defendernos de alguna manera, aunque luego nos arrepetimos enormemente y lo sentimos de corazón, luego he trabajado y me he acordado que hoy hace cinco años conocí a un buen amigo al que quiero mucho y por cosas del tiempo ya no está conmigo, pero también me he acordado y ya ¿qué más? pues he trabajado, he salido a cenar y tomar un granizado, hacía buena noche y he tenido buenos momentos, y mañana me iré al aulario que está abierto, me espera algo muy interesante: el socialismo de entrada en su versión socialismo reformista o revisionista, el Partido Obrero Socialdemócrata. El anarquismo de segundo, y el sindicalismo de tercero, con su línea reformista; la Trade Unión, American Federation of Labour, o sindicalismo revolucionario, en su rama .....jajaja, muy bonito e interesante como podéis comprobar. Me voy a dormir que estoy medio chalá ya...

8 comentarios:

Jose dijo...

Espero que ya tengas resquicios del sofoco, ains...

Menos mal que tienes ahí a la historia para desconectar, jajajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Buff, es que bueno ya te contaré tranquilamente, es algo bastante lioso, el caso es que no estaba del todo informada, y por eso lo hice, de haber sabido toda la información hubiera cerrado la bocaza, ja,ja besos.

Vick-al dijo...

Sï, Miguel gracias, es que soy algo tremendista y por eso me pasa lo que me pasa, debería estar más tranquila y esperar, besos.

Vick-al dijo...

Claro, claro Jose qué mejor para desconectar que el Nacionalismo jajaja, bueno, bueno me lo paso pipa, disfruto que no veassss...ja,ja dí que no, que sí te soy sincera me encanta, lo que no me gusta tanto es el poco tiempo que tengo para el examen, eso me agobia, mañana seguiré, por lo menos en los aularios veo gente joven, y alegre, y eso me anima muchoooo!! menos mal, porque con la vida que llevo.

He ido a ver Blancanieves, bueno entretenida pero me esperaba algo más, aunque clarooo, demasiado si es que es un cuento, aunque no se parezca mucho jajaa.

Pero me han dicho que vaya y he ido, ahora ya estoy en casa, porque mañana madrugo...he visto que me has saludado, perdona estaba en el cine,yo te saludé cuando tampoco estabas, en fin, que hemos jugado al escondite hoy jaa, besicos ;)

kocrann dijo...

Hola Vick,

bueno, si no encontrásemos dificultades de vez en cuando no creceríamos. Lo importante es aprender.

Te mando mucho ánimo y ná, que tú seguro que puedes con todo y más ;).

Vick-al dijo...

Hola Kocrann

Gracias por tu consejo, ¿cómo vences tú las dificultades?, yo es que me pongo muy nerviosa con algunas cosas, como reuniones de trabajo cuando las cosas no marchan, me aturullo, y quizás diga cosas para explicar mi situación, cuando hay gente que está intentando ayudarme y no debería exponer todo, y buenoo...luego me pongo a pensar, doy vueltas, y eso...

Es que digo muchas cosas desde el corazón sin pensar.

Pues, mil gracias por pasarte, me animas mucho, besos.

Espero que a tí todo te vaya muy bien, :)

kocrann dijo...

¿Qué como venzo la dificultades? Bueno, yo intento enfrentarme a ellas, (aunque eso no quiera decir que siempre lo haga). Ahora por ejemplo, desde hace varias semanas he empezado a trabajar y hay muchas cosas que me cuestan pues es todo nuevo para mí. Cada día es como una especie de reto, pero ahí ando dándolo todo e intentando tener la conciencia tranquila.

Intento pensar que cada dificultad es una oportunidad para crecer ^^. En el fondo es así.

Seguro que si te has equivocado la próxima vez lo harás mejor.

Besos.

Vick-al dijo...

Pues mucha suerte, me alegro un montón, es una gran noticia, espero que disfrutes mucho de tu nueva experiencia, y ya me contarás, besitos.