martes, 5 de junio de 2012

Reflexiones

A veces nos ponemos lastres, pero ¿qué pasa cuando nada te ata, y eres libre para cualquier cosa?. Hay crisis, pero...y si salimos fuera de nuestro país, aunque no sea un trabajo excepcional se puede aprender otro idioma, o practicarlo mejor en caso del Inglés.  Podemos conocer nuevas costumbres, personas diferentes, enriquecer nuestra vida. ¿Por qué nos conformamos con condiciones malas de trabajo?. Por lo menos si vas fuera, te mueves con otro idioma, y lo aprendes de verdad, no sé...tal vez.
Estaba pensándolo porque una amiga se ha ido de au pair a Italia, y me ha parecido que ha hecho muy bien.
Una vez de jovencita cuando iba a cuarto de la EOI me compraba revistas en inglés, y miré un trabajo en Irlanda no me acuerdo si era Cork (buff no me acuerdo) ha llovido mucho, ja,ja. Pues me llamaron para un hotel, pero me entró la inseguridad, pagaban por semanas y te daban alojamiento con otras chicas, tenías tu seguro y eso, y bueno lo pensé, entonces me ví un poco insegura, pero siempre me he arrepentido porque podría haber ido un verano a probar.

2 comentarios:

Jose dijo...

Buen sitio Irlando. Una prima mía se fue allí también.

Anda que tienes tú unas ganas de escapar... jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja, renovarse o morir jaja, besines

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...