miércoles, 13 de junio de 2012

Rafa descubriendo su verdad

Aquel domingo por la mañana se encontraba Rafa visitando el mar, se paró y viendo el color verdoso de aquella bonita playa quiso ver sus ojos en el mar. Puesto que la superficie se mostraba transparente, imaginó que nunca "aquella dulce chica" quiso hacerle daño, (era doloroso pesar que no hubo verdad en su  manera de ser con él), y aunque engañándose estaba, quiso creer que tan sólo hubo buenos sentimientos.

El oleaje rompiendo en aquellas rocas, le hizo pensar que quizás hubo sinceridad en su comportamiento, pero que siempre andaba todo revuelto, y como aquel vistazo arenoso removiendo el agua, la  pintaba marroncilla y espesa, así imaginó que ella no decía  toda la verdad, algo oculto en sus pensamientos,  en su comportamiento la delataban y que Rafa nunca llegó a averiguar.

¿Qué sería lo que escondería?, ¿por qué le mantuvo siempre apartado de su vida?, ¿Por qué nunca quiso mostrarle abiertamente? ¿Cuál sería la causa que ni sus mejores amigas supieran que una vez existieron unos dulces besos, unas dulces caricias..??? No sería suficiente para ella, al menos eso era lo que más claro quedaba -sollozaba y suspiraba  Rafa en lo más profundo de su alma porque ni siquiera fue capaz de decirle la verdad: que no le quería y que había sido un juego simplemente.

Quizás ella sintiera pena por él, ya que Rafa la amaba, y no quiso enseñarlo y compartirle en su mundo, y lo mantuvo apartado de todo (sus amigos, sus aficciones).

 Pero ella,  por otra parte, no tuvo el valor para enfrentarse a él. Ella sabía de sobra que Rafa hubiera hecho lo imposible para que ella fuera feliz, y quizás eso la asustó, y no supo como decírselo. 

Calló,   por siempre calló y todo se perdió, y nunca se supo lo qué pasó por su cabecita, antes de la despedida.




No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...