martes, 19 de junio de 2012

No esperes que el tiempo pase deprisa, porque más retardo tendrá, y no esperes que vuelva a sentir el calor de tu abrazo  porque esfumado queda, tampoco esperes que esté aquí donde me dejaste una vez, es posible que el viento me lleve lejos.



Espera que alce mis ojos a tí, para ver que tú eres como creí, y no me decepcione tu alegría, ni tu recuerdo, ni el pasar ajeno del tiempo.

Espera a que llegue lentamente, aunque sólo sea para acariciar tu sombra, ésa que dejas a tu paso, y sin darte cuenta yo la cuido, la busco, me sorprendo y me desvanezco junto a ella.

3 comentarios:

Verillo dijo...

Que bonito!!! me ha encantado!

Jose dijo...

Madre mía, que chulo te ha quedao.

Envidia me das, con esa inventiva que estás sacando.

Has escrito muy bonito.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Gracias chicos, Verillo bienvenida besitos a los dos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...