jueves, 17 de febrero de 2011

2 comentarios:

emperatriz dijo...

Jolinnneess....ya estamos...

La verdad es que no sé si es triste o alegre...

Parece optimista desde luego. Y necesitamos la esperanza para vivir, para seguir adelante.

Qué dura elección, y sin embargo me alegro que ella tuviera valor para tomarla :) , en la vida tenemos que tomar elecciones constantemente, claro que nunca sabemos si será para mejor o peor, lo que sí es cierto,es que cuando llega ese punto en que lo tenemos claro, es sólo cuestión de tiempo.

Muy bonito post , como siempre jajaja, y bueno, solo falta que nos des un día de estos un final más alegre !

Vick-al dijo...

Pues la he escrito, reflejando la tristeza eso es cierto y como dices tú bien pensado, no se sabe si es triste o alegre, pero pienso que es un alivio salir de una situación que te está quitando vitalidad, lo he visto en una amiga que está casada con un niño precioso, y no es la chica que yo conocí ni su sombra, pero yo le he puesto un final y espero que un día se lance a ser feliz de la manera que sea tanto con su pareja o sin ella. Pero que afronten que tienen un problema y lo puedan resolver, que miren con claridad que algo les está pasando, y bueno a ver si hay suerte.

besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...