lunes, 14 de febrero de 2011

Un día, una expectativa, una ilusión.

Una taza de café.
Mirarme al espejo y ver una ilusión en mis ojos.
Escuchar a Maroon Five.
La planta de San Juan de Baños.
Una foto de carnet con pegamento en un carnet de estudiante, que me deje hacer un examen.
Vestirme juvenil con un collar de bolas de madera (un consejo para ir animada)
Un pétalo de una rosa que me regalaron para animarme en mi ropa interior perfumando lo que tiene que ser un éxito.
Un pensamiento hacia tu seguridad que me transmite firmeza de ejecución.
Volver a escuchar a Maroon five.
Santa María del Naranco (arte asturiano muy importante)
Leer vuestros comentarios enviándome suerte, me alegra el corazón.
Y ver que no ha amanecido todavía.

11 comentarios:

Migiuel Angel dijo...

Animo corazón.Valor y al toro!!!que aprobaras seguro.tu vales mucho



Muchos besos y ánimos de tu amigo madrileño

Vick-al dijo...

uy corazón jajaa graciasssss por el cumplido otros besos de tu amiga murciana jajaa

Yo dijo...

Madre del amor hermoso. Qué perdida estaba yo... Yo que para mis exámenes me llevaba a lo sumo "el boli de la suerte" o cualquier "amuleto" que yo asociaba que me había dado suerte en algún examen previo y resulta que lo que tenía que hacer era meterme un pétalo de rosa en las bragas para que me perfumara... lo que viene siendo... esto... jajajaja. ¡¡Por dios, deja de estudiar!! ¡¡que se te están fundiendo los plomos !! xD jajajajajajajajaja

Oye, que si te funciona, dímelo, que estudiar ya no creo que vuelva a estudiar, pero me pica la curiosidad de conocer el resultado jajaja

Ah, y que digo yo que si por lo que sea al final no te sirve pa aprobar, no te apures, que al menos te sirvió para llevar "aquello" perfumado y fresco como una rosa jajajajajajajajaja

¡¡¡MUCHA SUERTE LOQUIIIIIIIIIIII!!!


Anda, mándame al cuerno, que me lo merezco jajaja. Pero es que no he podido evitar hacer el chiste fácil jajajaja ;)

Vick-al dijo...

Joo me has puesto como un tomate, no no en ese sitio no jaja he dicho ropa interior me referia al pecho, al corazón joooooo bueno;)

Vick-al dijo...

Pues mira no sé, si ha sido suerte, me he encontrado con una compañera y nos hemos puesto a mirar el libro, y hemos comentado la abadia de lorsh y ha salido y luego digo yo de una escultura rómanica del Monaterio de Silos, pero así en plan técnico, oye eva tu crees que saldrá esta que estan aqui todos estos tíos apelontonaos, dioss pues ha salido jajjaaja ;)

Vick-al dijo...

P.D. lo de tios apelotonaos, no lo he puesto en el examen jajaaja discipulos adaptados a la "ley del marco" jajaj la cosa cambia un poco ;)

emperatriz dijo...

Jajaja, eres vidente :O !!

Espero que haya salido genial, porque vamos con ese previo no podía ser de otra manera :D !

Besitosss!!

emperatriz dijo...

No conocía la canción, y la verdad es que es muy inspiradora...no descarto cogértela prestada para algún post...

La verdad es que echo de menos escribir, pero ultimamente tengo la cabeza un poco...como esos "tios" tuyos "apelotonaos" XD

Vick-al dijo...

Pues menos mal que los otros me han salido bien, que el de hoy ha sido mortal, mira me he metido en el foro y está todo el mundo igual que si vaya examen raro, que si han ido a pillar, que menuda decepción, hija mia esto ni rapel, ni la bruja lola....vaya lio en el que me he metido....paciencia hija paciencia....andamos las dos un poco saturadas al parecer, bueno tomaremos el solecito para inspirarnos.

besos

emperatriz dijo...

Dicho y hecho...

Jajaja, vengo de tomar el sol, y es increíble cómo en apenas 15 min, habiéndome puesto factor de protección alto, ...me he quemado !

Notaba que me quemaba y digo .. no pué sé ! :O pues sí que es !

Así que nada, tomaré la sombra que parece que a mi piel le sienta mejor.

También es verdad que llevo unos días con problemas en la piel, alergias al agua de la ducha que sale muy fuerte con olor y sabor a lejía, y me tiene la piel entera irritada y escocida :( ...manda hue... , vaya racha!
Pero bueno , espero que tú no tengas tantos problemas, jajaja, y verás como los exámenes van saliendo toooodos ;)

Besoss

Vick-al dijo...

Ten cuidado con el sol, hubo un verano que a mi hermana le dió una alergia y fue a causa del sol, asi que cuidadin y siempre protección ya sabes lo de la capa de ozono y eso...en fin.., cuidate mucho y no te pongas tan morenaza, pero me da que si te has quemado es porque tienes la piel fina, asi que cuidado más todavia, jooo parezco tu madre jajajajaaj besitos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...