sábado, 12 de febrero de 2011

¡Cuánta paz!.

Es increible como en un día te pueden cambiar las cosa, estaba super nerviosa estudiando esta mañana, cuando me has dicho de ir a comer en vez de tomar un rapido aperitivo previsto, y bueno he pensado me relajo un poquito, creo que me vendrá bien. Ha sido maravilloso, hemos comido en un restaurante de San Pedro del Pinatar y al lado había un grupo de parejas, que nos han preguntado y resulta que venía a pasar el fin de semana de enamorados e iban a un spa cercano y luego a cenar y nos hemos reido con ellos un ratito.

Hacía una mañana preciosa, un poquito de viento pero el sol calentaba, daban ganas de cerrar los ojos y dejar pasar el tiempo al sol. Hemos paseado por la playa de La LLana y hemos visto como el mar arreciaba daba sensación de fuerza y calma a la vez, ese sonido calmaba mis sentidos, y nos hemos acostado en una duna a mirar al cielo.

Estabas muy guapo, muy natural, y te observaba como si fuera la primera vez que te miraba, tu sonreías y me contabas historias de miedo para que me riera, imaginando que éramos supervivientes en una isla custodiada por un espirítu maligno que llegaba por el mar.

No quería volver a casa, y tú lo has notado y hemos visto casi anochecer, me ha dado frío y me frotabas las manos, mientras continuabas hablando de tus historias inventadas.

Ha sido perfecto porque necesitaba algo así, después de tanto tiempo sin ver la luz en mis mejillas y descubrir la paz. Luego después de una ducha, he podido estudiar relajada.

No olvidaré este día, hace poco pensaba en algo así, y se ha cumplido sin establecer un plan previo, ha venido porque sí, como el mar llegaba a la orilla sacudiendo la arena, tú has llegado a mi vida dando paz.



13 comentarios:

Willy dijo...

Bueno... feliz día de los enamorados para ti ( aunque no crea mucho en ese día pero bueno... y es independiente de si estoy o no enamorado...)...

Me alegro q tuvieras buenas sensaciones y sí, los mejores días son los inesperados, eso está claro...

Un abrazo bien grande y que tengas una feliz semani...

Yo dijo...

Joé, pues qué bien. Me alegro mucho de que disfrutaras del sábado y de la compañía.

Las sorpresas para bien, molan. Que hay veces que te sorprenden, sí, pero justo para lo contrario...

A veces imaginas y sueñas despierta lo que sabes que no tendrá más cabida que en tu imaginación. Me alegra comprobar que al menos en tu caso, ha sucedido en la vida real.

Yo mi día de ayer lo pasé también en la playa, caminando con una amiga y su perro. Pero sola. Porque yo aunque vaya acompañada por la arena, siempre suelo caminar sola con mis pensamientos. Me gusta esa sensación de ir callados pero sabiendo que no estás sola. Aquí también hacía un día super bonito. Recordé muchas cosas mientras caminaba...

Un beso guapi y lo dicho, me alegra "verte" contenta ^^

inma dijo...

Me alegro que lo pasaras bien, ya verás como tus expectativas estudiantiles se cumplen, ánimo que te lo sabes muy bien..besitos

Vick-al dijo...

Eres un cielo!!!! seguro que tendrás un afortunado que te hará la vida feliz, estoy segura ....besitos "Yo"

Vick-al dijo...

Gracia Willy la semana va a ser temible ya te contaré jajaaja besitos guapo

Yo dijo...

Yo no lo tengo tan claro, pero bueno... se agradece el intento jeje ;)

Besitos

Vick-al dijo...

No, en serio tienes muchas cualidades, eres una persona cautivadora en tus palabras, de sentimientos sinceros, bastante clara, y se nota que te quieren mucho, aparte de ser inteligente, y bueno imagino que serás guapa también asi que tu no te conformes con poco, hazme caso y aspira a lo que te mereces, yo sé que tendrás mucha suerte porque soy muy intuitiva ...asi que un principe o un dentista como la canción jaaja besikos

emperatriz dijo...

Las risas son geniales, pasar un buen rato con naturalidad, eso te despeja.

Pero esa complicidad, el sentir paz al lado de alguien, sin estar haciendo nada particular, eso es más difícil de conseguir, y es lo que realmente te relaja.

Yo también he tenido días así en los que, mientras los vivía, era consciente de la maravilla que me estaba sucediendo :)

Me alegro mucho por ti, y ánimo!

Besoss

Vick-al dijo...

Pues si, la verdad es que salir un rato respirar el aire puro, y sonreir sienta bien, y yo el sábado me encontré que no quería volver a casa porque me esperaban los libros y tenía la necesidad de despejarme aunque fuera con cosas tan sencillas, a mi me hicieron desconectar y bueno hoy estoy ya ves...con una asignatura de "arquitectura" que bueno parece que ya la llevo mejor, y me examino mañana, asi que aprobar para mi en este momento sería el mejor regalo

Besos

Miguel Angel dijo...

Pero cómo me alegro Victoria verte tan feliz.No hay más que leer el texto para darse cuenta la felicidad que llevas encima.Ojalá sea crónica y no se te cure nunca jaja(:


Un besazo.

Vick-al dijo...

jaja desde luego, me siento más vital eso es cierto, con más energía, y algo más nerviosa, porque es como si tuviera muchas ganas de quitarme el encerramiento que llevo de claustro y salir al mundo a ver que ocurre, que por no saber ni veo las noticias, un puro desastre...jaja gracias por acordarte de mi eres un encanto.

Lizzy dijo...

Mucha suertee!!!

Vick-al dijo...

Muchas gracias!!!!!! Lizzy muackis, seguro que ya si:)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...