viernes, 11 de febrero de 2011

Se acerca el día de los enamorados...

Bueno este año voy de exámenes asi que lo del romanticismo me parece a mi que no me va a tocar mucho la fibra. Pero estaba pensando en aquellos años de San Valentín y no he podido evitar sonreir acordándome de un año típico de juventud jajaa estaba con Quique de novio y con otras parejas cuando se le ocurrió a mi amiga cursi jajaja ir a un restaurante de esos típicos de enamorados y nada, confirmamos pues. Yo pensaba que dentro de lo normal pues algún decorado típico algún menu con nombre de amor o algo así... Cual fue mi sorpresa que cuando nos sentamos el pan tenía forma de corazón, mira, mira casi me rulo y bueno para que contar lo cursi que estaba todo, a mi se me cayó la crema al mantel ¡Oh la fastidié! ¡Qué pena oye con lo bonito que estaba todo! jajaa y nada, el camarero no tuvo otra feliz idea que darme la balleta, y yo ni corta ni perezosa me puse a limpiarlo, a todo esto que oigo a mis amigos, pero...¿qué haces? eso es tarea del camarero...bueno, un desastre de San Valentín, entre lo poco romántico que estaba mi novio porque claro la situación pasó al cachondeo en vez de romanticismo..ahora sí, creo que me reí lo nunca escrito puesto que las velas rosas y la música de los años ochenta cursilonga ya fue el remate.

Yo espero que todos tengáis momentos románticos y bueno ya lo celebraré yo después de los examenes con mi morenazo esplendoroso ¿Cómo que no,pues no es guapo ni nada? Que yo puedo eh jjajajaa besos. Ya os contaré schifff secret.

P.D. También he recordado cuando salía en la tuna vendiendo claveles para el viaje de estudios os dejo una canción de las que cantaba ¡ ays dios las cintas firmadas por los chicos! ¡qué emoción! yo todavía las tengo jajaa y ¡¡¡ahhh yo era la de la pandereta que daba saltos!!! era porque lo de la guitarra como que no jajajajaja




6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

jajaja Yo tenía un amigo tuno y lo de las cintas es verídico.Menudas juergas que se corría el tío.Espero que todo te salga bien en los exámenes.Ánimo y como diría Gladitor:¡¡¡FUERZA Y HONOR!!!.


Beso y un abrazo fuerte de tu amigo madrileño


PD:Me alegro mucho que estés superanimada.

Vick-al dijo...

jajaajaja yo tenía sólo 16 era 3ª de bup y además iba a un privado de chicas sómanete asi que cuando veíamos a los chicos nos parecían dioses del olimpo jaajjajaja besitos

Yo dijo...

A mí San Valentín es un día que no me dice nada. Igual dicho así, suena un poco triste o lamentable (o las dos cosas jajaja) pero ahora creo que me alegro bastante de que así sea.

Precisamente por lo que dices: Porque no me vienen recuerdos. Conociéndome y con lo sentimentaloide que soy las pasaría cada año super putas por San Valentín si los tuviera.

Sólo un año me pilló con novio por San Valentín. Pero yo estaba tan enamorada de él que le dije que le prohibía terminantemente que me comprara nada por San Valentín jajaja. Que no estaba nada de acuerdo con ese día, que si el consumismo que si bla bla bla... Y en eso quedamos jajaja (qué lamentable...). No nos regalamos nada. Y no sé... no es que no le quisiera ¿eh?. Era muy buen chico y nos llevábamos muy bien. Pero faltaba bastante ilusión en general. Cuando estás colgao de alguien y sabes que algo va a hacer ilusión, toda tu cabeza se pone en marcha pa preparar o idear algo bonito y original. Peeeeeeeero... a mí, curiosamente, por aquel entonces como que más que ilusión me parecía "un marrón". Y no me "mires" raro, fue el primer chico con el que salí y supongo que no se podía esperar otra cosa cuando empiezas a salir con alguien "por probar".

Desde entonces aprendí una gran lección, la lógica no funciona a veces con los sentimientos. Que te lleves bien con alguien, que estés bien con él, que tengáis gustos y aficiones comunes, que sea poco más o menos que como tú pero en tío (jajajaja), etc, etc... no implica necesariamente que vaya a ser el amor de tu vida, ni que vayais a cuajar como pareja.

Eso fue lo que pensó él cuando me pidió salir. Que me dijo que veía en mi cualidades que le gustaban en una chica, que nos llevábamos bien y eso y que... ¿por qué no?. Y bueno, yo me dije lo mismo pero al final... me acabé dando cuenta de que algo no iba...

Supongo que en el fondo siempre le vi más como un buen amigo que como otra cosa. Así que ya ves mis "san valentines" jajaja.

Los que sí que recuerdo son algunos con mis amigas jajaja. Ellas sí que tienen recuerdos felices de San Valentín y siempre se empeñaban en salir sí o sí porque decían que en casa encerradas les daba el bajón. Y el resultado acababa siendo mucho peor jajajajaja. Eso sí, más nos reíamos. Ya sabes, en San Valentín, todo el mundo se encarga de recordarte el día que es. La gente, los escaparates, el hilo musical... Y era pa vernos, (las chicas de oro, aunque bromeabamos diciendo que por no ser no eramos ni eso, que en to caso eramos de bisutería jajaja) salíamos a tomar algo, y por las calles na más que nos cruzábamos con parejas pastelosas. Y vengan miraditas de soslayo entre nosotras conteniendo la risa. Después llegábamos a algún sitio y corazoncitos colgados del techo, música cortavenas por doquier... y las tres allí más solas que la una intentando sacar un tema de conversación diferente en medio de semejante ambiente jajajajaja. Qué arte... Éstas asumían el rol de "amargadas" pero así de guasa y nos divertíamos haciendo coñas sobre cualquier cosa. Que se nos sentaba al lao una parejita a darse el lote, pues podías oír cosas como: "por favor, vámonos de aquí que no puedo con tanta felicidad" o "que tanta felicidad me abruma", o te veías a una de ellas haciendo como que se cortaba las venas o yo qué sé... pasaban por al lado y empezaban: mírala ella, qué ingenua, disfruta, disfruta que fijo te queda poco jajajaja. Qué malas... jajajajaja.

Pero te reías. Porque bueno, era todo en plan superficial. Un poco de humor negro con nosotras mismas pa reirnos un poco. Cosas de éstas que están locas... Este año a ver... porque una de ellas, se ha pasado al lado "rosa" de la vida xD

Besitos ^^

Yo dijo...

En otro orden de cosas... ¿estabas en la tuna?

En mi facultad había una. Pero era sólo de chicos. Nunca se me habría ocurrido apuntarme jajaja. Pero ellos por si acaso, siempre lo dejaban bien claro al principio. Porque todos los años hacían la tourné cantando por las clases a principios de curso pa reclutar a nuevos individuos pa la tuna. A las niñas nos regalaban claveles rojos y con tol morro del mundo nos decían que nos ofrecían encantados "sus servicios" (cantando, "of course" jajaja) pero que no querían a chicas en la tuna porque, según ellos, después se formaban los líos de "melrose place" entre los miembros y las historias varias y que podían acabar más de uno peleao con otro por alguna "miembra" de la tuna.

Así que en mi facul, de tunas mixtas nones :D

Vick-al dijo...

Pues si, salí en la tuna cuando iba a 3º de bup para vender claveles y sacar dinerillo para el viaje de estudios a Sevilla y lo pasamos muy bien.

Pues es lo que dices del día de los enamorados para mí no es una fecha primordial, puede ser cualquier día especial del año, además eso del consumismo no dice nada, una poesia, una canción, cualquier cosa del corazón no necesariamente tiene que ser algo económico. Mira cuando tenía 15 años un chico con el que salía más bien en pandilla me regaló una rosa, me dió tanta verguenza que me la escondí en la ropa para que mis padres no la vieran y luego la metí en un cajón de mi armario,la pobre se marchitó pero eso es un buen recuerdo y otro fue que el mismo chico que ya nos hicimos novios al año siguiente me dedicó una canción en la radio, y la suerte que era un concurso y nos regalaron en un pub un benjamin de champagne, asi que ya te digo cualquier cosita si sale de tu interior vale mucho más que el regalo más caro, puesto que ir a una tienda y comprar algo es para mi algo cómodo, lo complicado es calentarse la cabeza y buscar una solución romántica a un momento especial que puede ser cualquier día del año. Mira la gente celebra aniversarios, días de san valentín, para mi la única fecha importante es la del cumpleaños porque es cuando vienes a la vida, lo demás no tiene que ser tan importante, quién dice que el día de tu boda es el más féliz no puede ser cuando un día normal y corriente el chico que amas te dice lo mucho que te quiere y dais un romántico paseo de la mano, por ejemplo no se, a mi me gustan las cosas sencillas, y te digo una cosa celebrar este dia con tus amigas del alma puede ser algo interesante y bonito de recordar también.

Besos guapetona

emperatriz dijo...

Bueno, pues feliz día de san valentin, o no...

Leía vuestros comentarios y la verdad es que, yo paso de este día, por eso de que es una fecha puramente consumista. Pero...hay que tener en cuenta que es una excusa para acordarse de ser romántico, es decir...hacer un detallito, una comida especial, no sé...porque realmente...con el ritmo de vida que se lleva a veces quién tiene tiempo de acordarse un día normal y corriente de preparar cuchufletas para la cena? Si ya vas a 80 motores sin tiempo para nada, con el trabajo y la casa a cuestas.

Por eso, aunque yo pase, creo que hay parejas a las que les ayuda a salir un poco de su acelerada rutina, y relajarse un rato. Como pasa con los cumpleaños y los aniversarios. Para mi son excusas geniales, para bajarnos un rato del tren, y estar con quien queremos, celebrando lo que sea, porque el motivo da un poco igual mientras tengas gente a la que aprecias para compartirlo, no?

Celebrar un cumpleaños sin nadie, no tiene sentido.

Para mi lo más importante de celebrar, son los aniversarios así en general. Con el tiempo celebrar que comparto con alguien especial mi vida, se ha vuelto lo más importante, las amigas, los amigos, la pareja, tu propia familia que sigue ahí...y por qué no, tu mascota si la tienes :)

Si yo a veces hasta celebro que estoy sana yéndome a dar un paseo por la playa.

Así que...nada, a celebrar que son dos días :D !

Besitosss

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...