lunes, 21 de febrero de 2011

Estás ahí

Estabas escondido en un rincón de mi corazón y yo sólo quiero cuidarte. Quiero cuidar los días rosas y los días grises, aquellos cargados de esperanza y aquellos en los cuales el mundo se derrumba. Quiero encontrar en tu risa la alegría y en tus lágrimas la tristeza, no me rindo ante tu dolor y ante tu ganas de sentir cosas nuevas, yo estoy aquí contigo en tu camino por la vida, para que puedas sentir lo que quieras, y con quien quieras, eso me hace feliz. Verte capaz con ganas para amar y soñar para encontrar el amor dónde quiera qué esté o donde la vida te lleve. Y en tu trascurrir por tu vida encuentres una amiga que sepa escucharte, que sepa animarte, que se alegre de tus logros, de tus metas, de tu amor. Camina, corre, lucha, y yo estaré contigo apoyándote en tus ilusiones y en tus fracasos.

Porque yo necesito de tu aire para seguir acariciando tu vida.

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Pero de donde sacas esos poemas tan bonitos Victoria,jaja.Reflejan tu personalidad:LLenos de dulzura y de sentimentos, QUE BONITOS!!!!


Un besazo

Vick-al dijo...

muchas gracias, tu tambien tienes bonitos sentimientos :)

Lizzy dijo...

Jo qué bonito... No sé si es una declaración de intenciones o un impulso de sinceridad.

Quien habla bien podría hablarle a su hijo, a su amante, a su hermano...

Creo que te estás especializando en esto sabes? Cada vez noto más depurado tu estilo, y eso siempre gusta, porque hace que guste leerte, escribas lo que escribas.

( Yo de todas maneras, tengo mi (tu ) post favorito desde hace tiempo :P , fue el que me hizo seguirte, sí o sí. )

Bueno no me enrollo más, besitosss

Lizzy dijo...

( jo no me digas q me ha vuelto a pasar?? jajajajjaja, ohmaigod! lo mio ya es grave jaja, bueno no importa, hala, ademas no lo he copiado, no podría enviártelo con el otro perfil. Procurare no olvidarme más de tomarme las pastillas azules jajaja, o eran rojas? Por cierto, que sabes de los exámenes? un besoo !! )

Vick-al dijo...

Muchas gracias viniendo de una escritora como tú, porque yo a ti te considero una buena escritora. Y bueno todavía tengo resaca de estudiar, me levanto mareada por el sueño, que todavía no me he adaptado, pues espero que bien pero no sé, son los primeros que hago y cuando vea los resultados ya sabré mejor como guiarme para los de junio.

Un besote

Vick-al dijo...

¡Ah, no te preocupes!...yo me llevo la medalla en despistes de siempre jajajaaj asi que na...para mi, es hasta es de lo más normal jaajja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...