jueves, 10 de febrero de 2011

Una vista interior

Si el rumbo de la vida se parase por un instante y dejase tiempo a la reflexión. ¿Por qué actúo tan precipitadamente, sin apenas pensar?. Quizás me pierda en mi individualismo y no vea a los demás. ¿Es esto una manera de egoismo o sólo egocentrismo?. Pero cuando oigo y no escucho, prefiero leer a escuchar, cuando leo una carta o e-mail, me paro y me concentro en las palabras, pero los sonidos de la gente hace que se expandan y no presto atención.

Debo mirar más a mi alrededor no centrarme en mis problemas o tal vez abrirme a la gente, porque me cuesta muchísimo, trato a veces a las personas de manera superficial y no es porque no me interesen o no las quiera, pero tengo miedo a penetrar en algo más, a que me hieran, deseo pasar por la vida sin comprometerme demasiado y eso tengo que cambiar, yo no era así, yo me involucraba en las cosas, aceptaba lo que me venía ¿Por qué tengo miedo, qué ha pasado conmigo?. ¿Me han creado desconfianza?......

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...