sábado, 19 de febrero de 2011

Gracias Angel muy buena

2 comentarios:

Yo dijo...

Joé... qué lástima me ha dao. Menos mal que al menos a mitad del video se han acercao algunos a echarle algo, que si no...

El pobre, pidiendo en la calle y cantando el don't worry be happy... Y la gente pasando por al lao como si no estuviera... Qué triste :(

Vick-al dijo...

Ya, yo no lo conocía vine de pasear con mis sobrinos y mi amigo Angel me lo pasó por el mesenguer y bueno él es así muy profundo, y tiene una visión de la vida preciosa sabiendo valorar lo que nos ofrece de por sí, y lo que tenemos que trabajar, y piensa que algunas en la vida nos suceden situaciones porque nos tienen que venir, que muchas veces cuando luchamos por alguién o porque nos quiera una determinada persona, y según el las cosas funcionan de otra manera, las cosas que nos tienen que venir según el aparecen asi porque tiene que pasar, y yo también creo un poco en las señales, yo he conocido a gente por destino en sitios muy extraños como trenes y sitios insospechados y luego han formado parte de mi vida. El otro día cuando iba al examen puse la radio y apareció una canción que para mi es importante, la casualidad que cambio el dial y por otro estaba la misma canción y eso que te da el corazón que te va a salir bien y mira fue asi, no sé...esto es más bien una crencia no tiene nada de científico porque creo qeu dijiste que tu eras de ciencias pero yo si creo en las señales por cosas que me han pasado, también se llaman casualidades pero no lo creo.

besitos guapa

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...