jueves, 14 de enero de 2010

para mi amigo

Bueno que puedo decirte, hoy te he mandado mi block con cierta verguenza porque todavía no tengo práctica, pero confio en ti, y me apetecía que lo tuvieras. Me has preguntado si había escrito algo de tí, y es cierto hay que escribir sobre la gente que se quiere y agradecerles que día a día están ahí compartiendo tus penas y alegrías por eso Raúl te quiero agradecer estos tres años de estar a mi lado, con tus preguntas y tus frases que me escribes me río y me das mucho cariño, sé que es una pena que vivas lejos y no podamos tomarnos algo o pasear y esa es la vida, es así, pero quiero que sepas que tienes una amiga de corazón para siempre, y no te preocupes por la distancia yo siempre te escucharé y estaré a tu lado

Gracias por ser mi amigo

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...