sábado, 23 de enero de 2010

Es tiempo de silencio

El tiempo ensombrece un amacecer cubierto de esperanza
Las horas pasan y pasan, el cielo cubre tu mirada
Acabas de pensar en un futuro, y que pena no saber decidirlo
El ritmo marca el paso del tiempo, en tu pensamiento queda la desolación
El tiempo aparece en tus ojos, tu expresión cambia con el tiempo


Sientes que hay maneras de seguir haciendo, el tiempo me lo dirá
Acabo de pensar en tí, y me pregunto qué esperarás tú de los días que pasan
La tarde va pasando lentamente, como si en ella estuviera la respuesta

Caminas, y te mezclas con la naturaleza, eres un punto más del universo
También es controlado por el tiempo, las nubes parecen diferentes más espesas.
Sólo quiero que camines conmigo el resto del tiempo, a mi lado no será indiferente
Quedará el pasar de las horas junto a mí, y con tu belleza encontraré el significado

DEL PASO DEL TIEMPO

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...