sábado, 16 de enero de 2010

Introducción de mis rutinas y mis cosillas...cómo no?

Vamos a empezar.......


. Cosas que me gustan.

- Pasear por la playa
- El viento en la cara, cuanto más fuerte más me gusta
- Enceder el ordenador a primera hora
- Bueno la música, en realidad no se vivir sin ella, es una adicción
- Las castañas, en invierno, me vuelven loca
- Nadar tranquilamente, para pensar me relaja
- Bailar, en casa
- Leer novelas
- Echar las cartas del amor
- El horoscopo
- Dar clases a niños
- Los bebes, me encantan
- Las estrellas
- Europa y de España me gustó Asturias y Cantabría
- Madrid en Navidad
- Pasear por la playa
- Escuchar a un amigo



1.-Un sueño:

- Me encantaría conocer Irlanda, Escocia, Florencia y Brujas


2.-Un propósito:

- Volver a París

3.-Una comida:

- Paellla

4.-Lo que me gusta de los hombres:

- Su sentido del humor y que tengan corazón

5.-Lo que no me gusta:

- Que me hieran

7.-Lo que cambiaría:

- la amargura y frialdad en las personas

8.-Por lo que lucharía:

- me gustaría que los jóvenes tuvieran más principios y respeto

9.-El día más féliz:

Son varios: cuando me dierón mi primer trabajo, cuando terminé los estudios, cuando
me han amado....en fin tengo buenos recuerdos de dias felices

10.-Mi peor día : Cuando murió mi padre


11.-Mi peli preferida: Un paseo por las nubes

12.-Mi actor: Ben Chaplin, me encantó en la peli Oscura seducción

13.-Mi grupo preferido: Son muchos....me gusta en general el pop de los 90

14.-Mi asignatura preferida: La literatura y los idiomas

15.-La peor: La Contabilidad, economía y matemáticas financieras

16.-Mi bebida. La coca cola y la cerveza

17.-Mi hobbie: Hacer fotos, sobre todo mías....suena egocéntrico pero me relaja mucho, también tengo de amigos.


18.-Virtudes:
Soy muy noble de sentimientos,soy muy alegre, sociable,me gusta ayudar
comprensiva, me gusta integrar a un grupo, tengo mucha humanidad, me gusta vivir intensamente, y me gusta ponerle pasión a las cosas que hago.


19.-Defectos:
Soy un poco nerviosa, bastante inocente, me falta valor en muchas cosas
tengo demasiada imaginación, cambios repentinos de alegría a tristeza, a
veces inconstante, muy desordenada, y a atolondrada.












Cuando miras hacia atrás y ves tu vida.........te imaginas a tus quince años, cuando todos tus problemas eran montañas como el Everet como mínmimo, y cuando tus alegrías y risas eran a boca abierta, cuando los abrazos eran fuertes y sinceros Recuerdas que eran tan importante pasar horas y horas con los amigos en la calle haciendo a veces nada de nada,todo se magnificaba tanto...que bonito recordar aquel tiempo.
Y luego te haces adulta y todo toma responsabilidades muy grandes y comienza la rutina, trabajar toda la semana esperar el fin de semana para alegrar un poco tu corazón y para pasar más tiempo con amigos y familia.
Te das cuenta que los amigos ya tienen menos tiempo para tí, porque ellos también tienen ocupaciones, y así pasan los años, más rápidamente que nunca, pero de repente apararece un amigo, una persona que te dice de quedar a tomar algo y compartir ilusión contigo.
Es entonces cuando recuerdas viejos tiempos y te ries, y sonries de nuevo, te parece que es una risa nueva como las de hace tiempo, los ojos vuelven a brillar al calor de una amistad sincera, y todo es maravilloso y cálido. Así y sin embargo todavía os espero.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...