miércoles, 20 de julio de 2011

El tiempo en tus brazos.



Es en este viaje de mi vida, donde puedo estar junto al mar, el sol, depositarme en la caricia de tus besos, en tu olor, y el fugaz significado de tus palabras.

En este viaje...

donde cae la tarde, pacífica, sin grandes complicaciones, te sientas al lado mío, y te escucho, sólo hago eso, mirarte escucharte. Me doy cuenta que tus palabras son susurros en mis oídos, y respiro me relajo, no oigo nada más, el sonido de la naturaleza se ha pausado -como yo-, y encuentro en tu voz la medicina que calma mi espíritu. No quiero oir nada más, sólo prestar atención a tus palabras, las cuales entran en mi ser y me dejan descansar.

Finalmente me abrazas, tan despacio, que el tiempo pasa lento y se agradece. Me escuchas y me siento relajada, pero no me apetece hablar, sólo quiero que me abraces, me acaricies lentamente, hagas el tiempo pasar en tus besos, y pueda cerrarlos quedarme dormida en tu abrazo. Sentirte y pensar lo mucho que te puedo llegar a amar

12 comentarios:

Jose dijo...

Escuchar es una asignatura pendiente de la sociedad, aunque es mucho más fácil escuchar si es a alguien a quien quieres, jajaja. Pero aún así hay algunos casos... madre mía.

Y es tal y como acabas el texto, porque hay muchas veces que sobran las palabras y lo que hace falta es un poco de complicidad.

Besitos, Vick.

Vick-al dijo...

Es justamente lo que me apetece, en vez de estar pensadon que tengo que estudiar el románico, me iría a una playita con amigos y me pondría a escuchar algo bonito.

Ja,ja pero la vida es traicionera, las cosas no son cuando tú quieres, sino más bien cuando surjen, de forma caprichosa.

Vick-al dijo...

surgen ainsss vaya telaaa..perdón.

Jose dijo...

Jajaja, no te preocupes.

Las cosas son cuando surgen, pero también son cuando se pone empeño en que surjan. Que las cosas no caen del cielo.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ahhh muy audaz, por eso me he liado con la "g" y con la "j" uy a estas alturas, será la hora que es muy mala jajajajaa

Yo dijo...

Ajú Vick, otra vez me has vuelto a recordar al mismo de antes. No si... al final me va a acabar dando el bajón...

Pues... si ya me sentía feliz por sólo poder mirarle, imagina lo que me gustaba abrazarle... A mí de por sí ya me gusta abrazar. De hecho creo que si tuviera que elegir, elegiría los abrazos a los besos. Me llenan más. Esa sensación de paz, de tranquilidad, de protección, de relajación, de cariño, etc de un abrazo, no es comparable a un beso (al menos para mí). Así que bueno... abrazarle a él era la caña :D, para mí, claro jajajaja. Que él se impacientaba (a mí que es que los abrazos me gusta darlos largos, es decir, me encanta quedarme abrazada sintiendo todo eso que dices y más si es con alguien a quien quiero, así que imagina...). Siempre le achaqué la impaciencia a que era muy nervioso y lo de estar quietecito mucho rato como que no iba con él jajaja pero considerando que después nunca más ha querido volver a verme... igual es que simple y llanamente no me sentía a mí como yo a él. Así que me temo que no le gustaban ni mis abrazos ni nada que tuviera que ver conmigo...

Vick-al dijo...

Hay hombres que aunque les gustes tienen poca paciencia, y una vez que salen un tiempo luego desaparecen, mira a una amiga le pasó, él le dijo de salir, la confundió, le dijo que fuera su novia y a los dos menos, un día dijo que tenía que pensar que las relaciones le daban miedo y se fue y ni siquiera le dio explicaciones en persona, se lo dijo por el msn, vaya bicho raro, pues se quedó la pobre, imagínate, con la ilusión que tenía..lo típico del principio.

Pues mira, será que te tiene que venir un chico mucho mejor, estoy segura.

A mi me gusta todo lo mimoso, abrazos, besos,mimos, yo no soy muy de no sé de que me llame la atención lo físico..soy más amorosa. ¿me entiendes no?, que me atrae más lo amoroso que otra cosa. jajaja

Yo dijo...

Te entiendo, te entiendo... jajaja xD ;)

Vick-al dijo...

Ains, te voy a contar lo de mi ciclo de grado superior de secretariado, pues verás, yo como que el excel y el acces y todo eso era más trasto que trasto..pues ese año trabajaba por la tarde y decidí meterme en el instituto y bueno yo era mayor...con chicas de 20 y yo les sacaba 9 años o así...pero dije mira..antes de empezar el curso me voy a estradivarius a berska jaja y me pongo moderna como ellas, y luego mira..la verdad, no habían tantas diferencias, me lo pasé muy bien, trabajé mucho porque salía del instituto a las dos y llegaba a mi casa a las tres, por la tarde trabajaba asi que me quedaba poco tiempo para estudiar una horita y media pero como es muy parecido y mucho más fácil que "Graduado Social" o "Relaciones Laborales" nuevo plan, pues el caso es que me lo saqué con notables y sobresalientes, salvo en informática eso iba pelao pelao jajaa ya te digo...y bueno hice muy buenas amigas, me partía con esta generación,(por lo menos en este instituto) eran naturales, te lo contaban todo, sus rollos, en fin jaja, nada que ver a cuando yo fuí al instituto que en realidad fue un colegio de monjas, me encantó..y bueno me pasé todo el año en berska y por primera vez, abrí un msn, al facebook no he llegado jajajaja, besos.

Yo dijo...

Yo he vuelto ahora a mi infancia también jajajaja. Quién me ha visto y quién me ve... Voy pa'tras como los cangrejos y no por parecer más joven, la verdad. Es que me he dado cuenta de que me gusta. Se ha apoderado de mí mi vena nostálgica y como no paran de sacar camisetas de dibus de mi época, rara es la que no me compro jajajajaja.

Tengo una camiseta gris con un montón de pitufos caminando detrás de pitufina, tengo otra verde del pitufo bromista descojonao, tengo otra en malva de pitufina así rollo coqueta, tengo una rosa de Elmo (barrio sésamo) que pone: Elmo loves you xD (que si no fuera por Elmo... jajaja), tengo otra de Bugs y Lola Bunny abrazaditos en azulón, tengo otra de Lola Bunny tumbada boca abajo apoyada sobre una palma en rosa clarito, tengo otra gris de Chip (o Chop, la verdad es que siempre los confundía jajaja el de mi camiseta es el de la nariz negra), tengo otra también gris que se ve como la portada de un diario y en portada sale una superhéroe rollo la mujer maravilla jajaja, tengo otra en rosa chicle y de tirantes de Tambor y... que recuerde... no me dejo ninguna más. Y ahora me acaba de dar mi madre las camisetas que me ha traido de Dublín y como sabe que no me gustan las típicas de publicidad, me ha traído una en azul de Piolín que pone "love is tweet" y otra en lila de... ¡¡BOB ESPONJAAAAA!!. To cachonda, con la cara esta así de cuando pone los ojitos con brillo y coqueto que dice: "You look fabulous" jajajajaja. Mira, el dibujo es este, no el de la gorra, sino el del Bob esponja de al lado.

Así que mi colección de camisetas frikis de dibus va en aumento jajajajaja xD. Y eso antes en mí era impensable. Yo siempre he vestido muy seria. Me gustaba. Los colorines me iban poco, me encantaban los trajes de chaqueta... No sé... y supongo que eso no era muy propio de mi edad, pero... Ahora no es que ya no me gusten, sino que voy variando los tonos y la vestimenta :D

Camisetas, tenis de charol, el palestino... pa verme, vamos... jajaja. Pero yo me veo favorecida, así que...

Y ahora casi siempre entro en el bershka y en el pull & bear que son mis "suministradores" oficiales de friki-camisetas xD

Vick-al dijo...

Ja,ja como mola Elmo, ¡qué chulaasss!! esas siempre molan.

Bueno ahora que nos estamos confesando, mira...yo estuve en Eurodisney Paris, y pagué el desayuno de personajes, y tengo firmas de minie y mikie jaja, lo mío es grave, todos los niños con las libretas y yo haciéndome fotos jaja disfruté como una enana. Y de verguenza nadaaa jaja, bueno un poco sí.

Pues yo soy forofa de los colorines, de la ropa hippie,( no soy hippie, ni nada de eso) pero si me gusta ese estilo de ropa.

Aunque también tengo ropa seria para la oficina.

Hay que dar una imagen, eso se comprende, claro.

Pero cuando voy a la piscina aprovecho y en vez de llevar ropa deportiva que es lo más normal, voy con mis colorines jaja

Besitos, y cómo molan!!!

Vick-al dijo...

Ahh lo de ir a berska y eso, era para no desentonar por la edad, jaja, así disimulaba más,con una coleta y vaqueros con camiseta pos una más.....a saber...jaajja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...