lunes, 18 de julio de 2011

¡Qué bonita, yo!



La he leído en un comentario , y te la he medio robado. Es preciosa.

:)

4 comentarios:

Yo dijo...

Jejeje, te la presto ;)

Vega tiene canciones muy bonitas. Ojalá me pudiera decir un día eso a mí misma, en los días esos en los que te preguntas qué tienes tú en esta vida...

Vick-al dijo...

Sí, pues mira yo te lo diré, muy buenos amigos, y además valen más que los diamantes, como dice mi abuela :) y seguro que muchaaaaasssssssss cosas más.

Y eso para empezar, y no quiero pensar para terminar, porque con lo poco que he visto de tus amigos, son especiales y se nota lo mucho que te quieren todos y eso no tiene precio ;)

Vale la tomo prestada, para siempreeee jaja

Yo dijo...

Bueno... no sé yo...

Últimamente me siento más unida a vosotros (que al fin y al cabo ni os veo, ni os conozco, ni nada de nada) que a mis amig@s, amig@s.

Y conste que no me disgusta para nada. Todo lo contrario. Pero en el fondo, me parece un poquito triste.

¿Por qué me quedáis todos tan lejos?

Vick-al dijo...

Ya..es lo malo de esto, te encariñas y luego piensas, joo, ahora que necesitaría una amiga/o simplemente para dar un paseo y charlar de lo que te preocupa y simplemente hacerse unas risas así sin más, o dejar pasar un poco el tiempo y relajarse...es lo malo, y es un poco triste también.

A mí también me pasa, con gente de fuera, amigos de la playa, vosotros, y eso, pero pienso mejor haberse conocido de alguna manera que si no fuera por la tecnología, no llegaría a conocer gente interesante como vosotros. Asi que bueno...c'est la vie.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...