sábado, 2 de julio de 2011

Compañeros de oficina III

WakYak - Architectural visualization from Erik Jansson on Vimeo.





Dejando ilusiones aparte y sin mucha esperanza en Gabriel, había decidido tomarse un tiempo alejada de él. Para ella era algo contradictorio a su personalidad, puesto que el dictado de su corazón era todo lo contrario, era una cosa más normalita, algo como....quedar con él y contarle sinceramente sus sentimientos, y que pasara lo que tuviera que pasar.

Pero tenía miedo.....tenía miedo a un rechazo, a que le dijera que le gustaba más otra "tal fulanita",como ella las llamaba cuando se sentía mal.


Así pues....marchó a la oficina que había diseñado ella cabizbaja en sus pensamientos.

Pero entonces....¡Locura!


De alguna manera reaccionó...

Miraba el suelo grisáceo y sucio, haciendo menguar esperanzas, cuando en un momento sin saber el porqué, levantó la cabeza hacia el sol y se dijo a sí misma. -¿No sería mejor que luchara por lo que siento y lo intentara?.- ¿Cómo voy a permitir que una tal "absurda y superficial fulanita"-que lo más seguro que es sólamente lo quiera para un ratito- me arrebate lo que yo pienso que podría ser algo bonito y serio?

¿Luchar o abandonar?, ¡qué contradictorio!

Y a los cinco minutos, pasó una vecina por su lado salundándola y le dijo algo muy raro, algo como ¡te veo diferente! -¿Así? -pensó ella (me ve diferente), eso es que tengo que intentarlo al menos -pensó.

En su interior, tan sólo era una triste excusa para luchar, algo tan casual como una vecina con una frase que en otro contexto no hubiera significado nada.

Pero ella, estaba ahí dando vueltas....y creyó que era una respuesta.



13 comentarios:

Jose dijo...

Desde luego la manera más rápida de saber lo que significa ella para él es hablando. Tener miedo al rechazo es normal, pero no puede dejar que el miedo actúe por ella. Si le dice lo que siente hará bien.

Y ya pueden pasar 3 cosas que le diga que sí, que no y siga en sus 13 o que le diga que no y desista. Pelear por lo que se quiere es bonito, pero siempre hay un límite a partir del cual se tira la toalla.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Sí, tienes toda la razón y yo pienso igual, pero he querido narrar un poco la confusión que una persona siente esn los momentos que no sabe muy bien como actuar, pero yo pienso que cuando un chico siente algo por tí, eso se percibe, por los detalles que tiene y si no los tiene, pues en realidad es tontería luchar por nada, y viceversa..ja,ja. Muchos besitos te echaba de menos.:)

Vick-al dijo...

Aprobé el gótico con un ocho, espero que tú también hayas tenido mucha suerte, ahora a esperar al lunes para ver más notas.

Besitos.

Jose dijo...

Anda no había visto el vídeo, ¡qué locura!, jajaja.

Se entiende perfectamente esa confusión. Además no es algo que sea fácil de escribir y que quede claro, por aquello de que es algo confuso... jajaja.

Nunca se lucha por nada, otra cosa es que no nos demos cuenta de que luchamos por nada. No sé si me he explicado, jajaja.

Enhorabuena, jo vaya notaza y después decías que no sabías, jajaja. Al final tenía yo razón.

Mm, a mí por ahora no me va demasiado mal. Me quedan algunas por saber pero por desgracia ya va una para septiembre. Es un poco coñazo, pero bueno...

Últimamente estaba un poco liado porque me estoy sacando el teórico del coche, el lunes me examino, a ver qué tal. Me lo he preparado apenas en dos semanas, no tenía más tiempo porque la semana que viene me voy a Ciudad Real de prácticas. Así que bueno, me vas a tener que echar de menos una temporada, pero volveré, jajaja.

Y como hace tiempo que no te paso nada, un regalo:

Donkeyboy - Ambitions

Vick-al dijo...

Gracias Jose, pues yo también llevo para septiembre dos seguras asi que si te sirve de consuelo ;).

Lo del teórico es muy fácil no te preocupes yo lo aprobé a la primera. El práctico ya fue otra historia porque me puse nerviosa y caí, pero bueno..eso no te pasará a tí seguro.

Mucha suertes con tus prácticas, yo te espero para cuando vuelvas "yo" y yo jajaa te echaremos de menos seguro.

Y voy a ver mi regalo..;) gracias, besitos y ánimosss para todo.

Jose dijo...

Cómo me va a servir de consuelo, anda que... El mal para los demás nunca es consuelo. Pero no te preocupes que esas las sacas seguro, lo tengo claro, jajaja.

Esperemos porque he tenido poco tiempo para prepararlo, porque como me voy la semana que viene...

Para cuando os queráis dar cuenta ya estaré aquí. No te preocupes.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Pues haz tus prácticas y aprende mucho, y pásalo bien los ratitos que puedas salir, y ya nos vemos dentro de poco.

Cuando vengas me cuentas todo lo que has hecho seguro que es muy interesante, muakis y suerte.

Muchos besos.

Vick-al dijo...

ha quedado un poco frío...

Ains, es que soy malísima para las despedidas, es cuando menos natural me pongo jaja.....;) suerteeee!!!!!

Jose dijo...

Seguramente no me voy hasta el sábado, así que supongo que me dará tiempo de dejarte algún que otro comentario más antes de irme, jajaja.

Y no te preocupes, a mí tampoco se me dan bien las despedidas. No creo que a nadie se le dé demasiado bien, pero bueno...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Eso es que te he tomado cariño sin darme cuenta..me suele pasar.


Ya verás qué bien, y es mejor porque luego nos ponemos al día, también mola.

Besitos :)

Yo dijo...

¿Es aquí donde se despide una de Jose oficialmente? xD

Pos nada, que sí, que te echaremos de menos. Podrías escribir (aunque no sea tu estilo) en el blog rollo cuaderno de bitácora :D, así como yo y las infinitas crónicas que nunca termino xD (pero tú acabándolas ¿eh? xD). Así podrías tenernos informadas de cómo te va y eso. Y podríamos comentarte pamplinas, como siempre jajaja :D

Si no pues... mucha suerte, que este sábado estaré curranding y seguramente cuando vuelva ya no estarás por aquí. Seguro que te va bien. Te digo como Vick, tú aprende y pásalo bien. Y sobre todo ¡busca piscina! que allí me da que tiene que hacer un fresquito...

Pos eso, que un besillo ^^

En otro orden de cosas xD, mola la entrada, sigue Vick, no me la vayas a dejar a medias que quiero ver cómo sigue :D. Otro besito pa ti :)

Vick-al dijo...

ja, ja sí, es el rincón de Jose. ¡Qué menos!. ;)

Ya se lo dije yo, que le íbamos a echar mucho de menos, y nos tiene que contar todo lo de las prácticas, a mí me encantaría leerlo como lo de tu viaje, eso me mola mucho. Es ese tipo de relatos en versión original, que sientan bien leerlos porque te acercan más a la persona, no sé si me entiendes, y son anécdotas personales que se comparten, mola mucho.

Besitos.


































Besos guapa.

Jose dijo...

Madre mía, vaya antelación en las despedidas, jajaja.

Me doy por despedido, vaya, jajaja.

Pensé lo del diario. La verdad es que pensaba en escribirlo en papel como una cosa personal (no me siento muy cómodo narrando mis historietas). Pero bueno, igual es una excusa para actualizar el blog que está que da penita verlo. Aunque bueno, igual dejo alguna cosilla antes de irme. Quien sabe, aunque sigo sin tener muchas ganas, a lo mejor se hace algo crónico...

Y no publiquéis mucho, que sino tendré mucha tarea para la vuelta, jajaja. Es broma ;P

Bueno, cuidaos mientras no esté vigilante por aquí.

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...