lunes, 18 de julio de 2011

Little Scout // We Are Walking Out from Byron Quandary on Vimeo.

12 comentarios:

Jose dijo...

Lo estaba escuchando al leer el texto y no está mal.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

No es la música, es la danza me lleva loca (top secret, shifff) bailo por mi casa a veces jaja

Vicky y sus locuras...

Vick-al dijo...

y hago fotos véase el ejemplo de la foto del perfil jaja, ufff esto se puede decir por aquí...no sé...(confidencias)

Jose dijo...

Tus secretos están a salvo conmigo, jajaja.

Besitos :P

Vick-al dijo...

ja, ja eso no lo dudaba ja,ja besitos.;)

Yo dijo...

¡Ajá! O sea que la fotografa de la foto nueva eres tú... Jum...

Jooooo que no se te veeeee :D


Por eso supongo que la tienes puesta, pero bueno jajaja

Vick-al dijo...

ja, ja sí que no sé quien las puede ver..pero no soy yo es mi hermana, aunque nos toman por gemelas, nos parecemos muchísimo aunque la joía mida 1,74 y yo 1'64 jaaajaa esa es la diferencia jaja

Vick-al dijo...

si te fijas la foto que tengo del perfil que soy yo, ahí se me ve que soy pequeñita jajaja los perfumes....se sirven en frascos pequeños, que consuelo más tonto, con lo bonito que es una chica alta, tu tienes pinta de ser alta, me da la nariz....

Vick-al dijo...

lo digo por tu mano..la mía es pequeña y la tuya parece estilizada.

Vick-al dijo...

a lo mejor no tiene nada que ver...ainss que me lio, no me hagas caso jajaja

Yo dijo...

Jajaja mido 1,72 creo (al menos eso medía la última vez que me medí que ni recuerdo cuando fue jajaja). Y mi mano no es muy estilizada ¿eh? jajaja. Tengo las manos rellenitas, por eso es que me dejo las uñas largas porque precisamente parece que las estilizan.

Vick-al dijo...

Joo que suerte, pues me pondré tacones para ir contigo jaja para no volver a desentonar jaja, soy muy adaptable, no problem with me jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...