martes, 26 de julio de 2011

Alfred J. Kwak (Inicio español)

27 comentarios:

Vick-al dijo...

ja, ja cuak, cuak jajajaaja ains no puedo más, mañana lo canto a mis peques, me viene de vicio jajaja

Vick-al dijo...

Salpica y chapotea feliz en el agua, ains ya me la se para mañana jaja

Vick-al dijo...

Les diré a mis peques cuando vayáis a la playa con mamá y papá, cantar la canción de Jose, de salpica y chapotea feliz en el agua, mañana te cuento.

Yo dijo...

Buah, qué mal me caía este pato. Y mira que yo me habré tragao (y me trago) dibujitos. Y a este y al calimero los tenía atravesaos... pufff... qué dos petardos...

Jose dijo...

Si ya te dije que era una tontería...

Qué desastre, jajaja.

Vick-al dijo...

Ja,ja ains Jose, me lo ha puesto de coña y voy yo y lo coloco jajaa

Jose dijo...

No le hagas caso a Yo que discrimina a los patos. Alfred y Calimero molaban, jajaja.

Además el padre de Alfred era un topo, vamos un argumento colosal.

Y la intro: "Salpica y chapotea feliz en el agua..."

Todo es magnífico (la canción más por supuesto).

Y bueno, era un poco de coña, pero a mí me gusta de verdad, jajaja. Con lo que mola la canción.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

jajaja, clarooo, eso es que yo no la ha escuchado, tiene un profundo argumento jajaja, pero fuera de coñas, a mis peques les va genial jaja

Jose dijo...

Sabía que ibas a entender el mensaje, jajaja.

De los dibus ya no me acuerdo bien, pero viendo la cruel experiencia que fue rememorar otros casos, prefiero dejarlo tal y como está, jajaja.

Pero de la canción si que me acuerdo porque me gustaba, jajaja. Yo es que soy muy de estar metido en el agua.

Vick-al dijo...

ja,ja ese sí verdad, como es fácil jajaa te voy a dar un capuzón jaajja mira en eso coincidimos...somos dos seres acuáticoas jajja

Jose dijo...

Madre mía, no hago más que empeorarlo, jajaja.

Pero en realidad lo que has entendido es el propósito del mensaje, jajaja.

Porque ya te digo que el mensaje en sí ha sido una tontería, jajaja. Son de las tonterías que me gustan.

El día menos pensado me salen branquias...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Mira, en mis estadísticas sale tu blog y nada le doy y me sale un diálogo de "Noches de Blasfemia" diosssssssssss que risa, y que buenoooo y tú quieres que escriba yo diálogos?????tas locoooo jajaja

Jose dijo...

Mira déjate de rollos, jajaja. Que te he visto algunos diálogos y no estaban nada mal.

Además ya te lo he dicho, lo que me gusta cuando escribes es que plasmas los sentimientos de cada personaje de una manera clara y natural. Eso es algo muy importante a la hora de escribir diálogos. Tienes que sentir empatía con tus personajes, porque sus frases van a salir de ti, pero en realidad las van a decir ellos.

Vaya por dios, jajaja. Al final voy a perder mi seriedad por textos como ése, jajaja. Pero sí, debo estar un poco mal de la cabeza, no eres la primera que me lo dice. Además yo creía que te había quedado claro con lo del pato, jajaja ;P

Seguramente mis textos más divertidos estén en el diccionario. Más que nada porque hay más diálogos que en mi blog. Y porque entonces estaba encontrando mi manera de escribir, supongo.

Hala, besitos ^^

Vick-al dijo...

Sí, es buenísimo el que he leído, muy ingenioso, me has hecho reir.

Besitos.

Miguel Angel. dijo...

A mi me ecantaba "Mofli el último Koala" y la sintonia era supermolona.

Besitos (:

Jose dijo...

Me alegro, reirse es muy bueno. De cualquier cosa, hasta de uno mismo, jajaja.

Bueno, parece que todavía puedo hacer reír si me lo propongo. No está mal saberlo...

Besitos ^^

Yo dijo...

Menos mal que Miguel Ángel me entiende... A mí Mofli me molaba. Inspiraba ternura... A los dos patos esos me entraban ganas de estamparlos jajajaja xD. Como al gazpacho de los fruitis...

Recuerdo que me reía con Albert, el quinto mosquetero. Dibujitos que conocí gracias a mi primo pequeño y que tenían una melodía simpática... Albeeeeert, Albeeeeert... el quinto mosquetero... xD (que no era ni torpe ni na jajajaja). No encuentro la canción en español... Y posiblemente si lo viera ahora no me haría ni la mitad de gracia, pero bueno...

Vick-al dijo...

Ah sí, esos molan jaja, :) si los otros un poco cansinos y tontarras jaja, Jose no mires este coment jajaja

Jose dijo...

Si no importa, jajaja. Que es posible que fueran unos petardos, pero no yo no tengo mal recuerdo (me pillarían muy chico). Ya digo que tampoco me acuerdo muy bien. Me acordaba de la canción que sí me gustaba.

Como los Fruittis, siempre los veía y me gustaban. Pero los volví a ver ya de mayor y uff. Por eso paso de volver a ver dibus de la infancia.

Hace mucho que no veo dibujos. De vez en cuando veo Shin Chan. Porque me parto de risa. Sobre todo los capítulos más antiguos, que hace cosas que verdaderamente sólo se le podrían ocurrir a un niño. Las trastadas molan.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ains, es verdad que con lo chico que eras seguro que lo mirabas de otra manera..:) yo también hace que no veo dibujos ahora leo átomos que quieren supervivir, un texto muy curioso parece científico. ;)Muy interesante.

Besitos^^

Jose dijo...

Además tampoco hay nada malo en que los gustos sean diferentes, en realidad pienso que al contrario.

Es bueno que cada uno tenga su punto de vista y sus propios gustos.

Hay una tendencia a creer y a hacernos creer que lo que le gusta a la mayoría es lo mejor y lo realmente bueno. Puede que algunas veces sea así, pero en general discrepo.

Entonces, te gustó el texto, ¿no? Pensé en hacerlo como si fuera una especie de cuentecillo, pero me ha salido bastante serio, jajaja. Y en el final te das cuenta de que la historia no iba por lo de los átomos, pero bueno, al menos le sirvió de ayuda, jajaja.

Besitos ^^

Yo dijo...

Claro es que este era chico. A mí Shin Chan me encanta jajaja. Aunque hace tiempo que no lo veo, ya le he perdío el rastro. Mi madre lo odia a muerte jajaja pero yo me parto de la risa con él. Y de cuando en cuando imito hablando lo del "Uuuooo" o lo de la "mirienda" y confieso que cuando me meto con mi madre la llamo muchas veces Misae jajajaja (la pobre de mi madre tiene el cielo ganao con mi hermana y conmigo, porque ella la llama Sophie, como la sobrina del Inspector Gadget, porque dice que se ríe como ella y cada vez que la escucha reír me dice: mira, ya está la Sophie riéndose jajaja)

A mí de los actuales me molan Shin Chan y Bob Espoja jajajaja que son dibujos feos de narices, pero yo no sé qué se había fumao el que se los sacó de la manga porque entre el Bob Esponja y el Patricio... están apañaos... las conversaciones no tienen desperdicio... son como dos tontos muy tontos pero en versión dibus jajaja.

Él vive en la piña debajo del mar... ¡Bob esponja! Su cuerpo amarillo absorbe sin más ¡Bob esponja! El mejor amigo que puedes tener ¡Bob esponja! Igual que los peces él puede flotar ¡Bob Esponja! ¡Bob esponja! ¡Bob esponja!... jajajaja

Vick-al dijo...

Me encanta Shin chan yo lo veo en un canal de ono que lo ponen jaja, anda que sí pobre madre qué paciencia, no será por el poco pecho y el culete ...relleno que sí es así con razón si se enfada

Ja, ja a mis peques también les gusta bob esponja jajaa

Vick-al dijo...

Jose, quiero comentarte el texto, pero cuando esté inspirada porque me ha encantado, y por eso quiero pensarlo bien. Ja,ja yo y mis manías.

Besitos;)

Jose dijo...

Bob esponja no me hace tanta gracia, será que no le he dado las oportunidades suficientes, pero no me llama la atención.

Con Shin Chan es que me parto, mi hermana se asusta a veces, porque no entiende cómo me hace tanta gracia (pero tengo que hacer una confesión, me gustaba más en gallego que en castellano, jajaja).

Además es que seguramente me identifico un poco. Jugar con los juguetes, ver los programas de dibujos favoritos, pedir galletas en los supermercados, no comer las verduras, jajaja. Y alguna que otra travesura, claro.

Sólo de pensarlo me entra la risa tonta.

No te preocupes, Vick. Que no me voy a ningún lado. Tú comenta cuando quieras.

Besitos ^^

Yo dijo...

Es que Jose escribe cosas demasiado trascendentales pa este tiempo. El verano, la calor, las neuronas dormidas... tú sabes ¿no? jajaja :D

Jose dijo...

Es que tenía mucha lectura atrasada y me estoy poniendo al día. Y como son cosas "transcendentales" como dices, jajaja, pues al final me salen tochos como ése...

Hoy hay 2x1 en canciones:

REM - Belong

REM - Shiny Happy People

Ea, besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...