jueves, 7 de julio de 2011

No Heaven

6 comentarios:

Vick-al dijo...

¿De dónde sacas tan buena música? ains me quedo en ridi ante vosotros, expertos gaditanos.

Jose dijo...

Anda, anda, gracias por lo de buena música, pero es algo bastante relativo. Pero bueno, como te gusta yo te paso, jajaja.

Y qué te vas a quedar en ridículo, si tú pones buenos temas de vez en cuando. Además de cortos, animaciones, textos y un larguísimo etcétera, jajaja.

Besitos ^^

Miguel Angel dijo...

Cuando te vas al fín de vacaciones Vick (: aver si hablamos por msn que sabes que me encanta charlar contigo.

Besos.

Jose dijo...

Bueno, ayer estaba rebuscando y encontré esto:

Hugh Laurie - Mistery

Por cierto, al final la despedida se va a alargar unos días, no nos iremos hasta el martes o el miércoles. Pero como me huele todo un poco mal, no sé al final qué pasará. La verdad es que soy bastante pesimista al respecto y la verdad es que creo que no vamos a ir a ningún lado al final...

A ver qué ocurre al final...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Espero que sí, ya verás....gracias voy a mirar tu regalo..besitos.

Vick-al dijo...

Miguel parece que tengo un gafe, mira primero la encía con dolor, luego la alergía que ni te cuento de picores, ha sido horroroso y todavía me queda, y hoy al salir del garaje me he rozado el coche, es que no duermo casi de todos mis males, y un familiar en el hospital. No sigo que que si creyera en los gafes seguro que tengo uno. :(

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...