sábado, 23 de julio de 2011

3 comentarios:

Yo dijo...

Sí que hace tiempo que no oía a jarabe de palo. Seguro que esto es cosa de Jose, que sé que le mola :D. A mí me gustaban algunas canciones de ellos. Recuerdo que tenía grabado un cassette (dioooo qué antigüedad, un cassette... ¿eso qué era? :P, po sí, un cassette). Me gustaba mucho esa que era alegre que decía así:

Tengo que decirte que mi vida es muy triste que va a ser como imposible que me olvide de que existes...

Y mira que es repetitiva, pero más la repetía yo rebobinando xD

... deja que te espere a la puerta de tu casa, un minuto me hace falta, luego me voy para siempre. Sólo quiero decirte adiós... adiós...

Po hala, Vick, adiós, pero yo volveré xD, que lo sepas xD

Vick-al dijo...

No la había oído nunca, la de Jose muchas veces, joo qué bonita..ains, que cosas me mandáis :) Hala pues,ea que te esperooo jaja XD

Jose dijo...

Mm, me tienen fichao :P

La canción que más de me gusta de ellos es:

Dueño de Mi Silencio - Jarabe de Palo

Pero bueno, hay muchas que me gustan. Pura Sangre, Realidad o Sueño, No suelo compararme... (casi todas de los dos primeros discos, pero el primer disco, para mí, es el mejor con diferencia).

Besitos ^^

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...