martes, 26 de julio de 2011

15 comentarios:

Vick-al dijo...

Azucarrrr, oye que marcha, pero, quien sabe muchas personas célebres no han sido reconocidas hasta años después mira el pobre de Van goh que durante su vida no tuvo reconocimiento alguno, y apenas vendió pinturas, asi que...quién sabe..ja,ja, bueno que sí, que será desde el cariño, pero cosas más raras se han visto en esta vida. :)

Jose dijo...

Madre mía, pero, ¿en serio te crees tú que me voy a hacer famoso con esto?, jajaja.

Obviando la cantidad de gente que escribirá mucho mejor que yo. Y poniendo mis méritos propios, dudo mucho que así pudiese ser, jajaja.

Además, si escribir en el anonimato es mucho mejor.

Hay muchas cosas mejores que pasar a los libros de historia, Vick. Yo al menos paso de eso.

Besitos ^^

Uff, ¡qué hambre! A almorzar.

Que te aproveche a ti, cuando te toque, jajaja.

Vick-al dijo...

ja,ja sí lo dudo porque mira que hay gente que escribe bien, krocam,sueño, yo emperatriz,kike madra mia tosss famosos jaajajja

Vick-al dijo...

pero hay algo que tienes tú especial, tú haces pensar y tengo como reto llegarte a pillar del todo, para que no me tengas que aclarar, todo llegará jaja, besitos guapo:)

Jose dijo...

Pienso que todos de una u otra forma hacemos pensar al escribir. No creo que sea algo especial mío.

¡Qué miedo tu reto! Pero si te he dicho muchas veces que lo que piensa el que lee es mejor que lo del que escribe. No hace falta que intentes entrar en mi cabeza, jajaja.

A veces soy reacio a explicar lo que significan para mí los textos, lo sé. Pero, uff, es que principalmente prefiero preservar la espontaneidad del pensamiento del lector y bueno otras veces hay un poquito de egoísmo también, qué le vamos a hacer...

Tú no te das por vencida con todos esos halagos que me dices, ¿no?

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Bueno, sólo digo que hacer pensar en un texto y escribir de una manera metafórica, no es fácil, es un don que tú tienes, sólo eso. Otras personas tenemos otros dones, y es eso.

Haces bien, porque es cierto que cuando se lee un libro aunque todos lo interpreten igual, cada uno lo imagina de su manera, y eso es lo genial de leer, el poder imaginar y dejarte llevar.

Besitos^^

Jose dijo...

Ni que hubiera inventado las metáforas. Además todo el mundo pone ejemplos a veces para intentar explicar algo.

Por eso es por lo que no entiendo a veces el porqué de esa obsesión ocasional de saber qué he querido decir en algunos textos. No me malinterpretes, me gusta tu curiosidad. Aunque pienso que deberías valorar más tu conclusión que lo que yo te pueda aclarar.

Oye, echo de menos a los de la oficina. Que al final me quedé con ganas de saber cómo seguía, jajaja. Tampoco quiero meterte prisa, ni nada. Pero bueno, me tiene enganchao...

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja, ja ¡mira que si estan por ahí liándose y tú sin enterarte!. Este fin de semana quiero pensar lo de los diálogos a ver que tal me sale, y ya me contarás.

Besitos^^

Vick-al dijo...

Ahora estoy con el diálogo unga, unga de los homo sapiens jiji, que también se lian, no creas, y ellos no se comen la cabeza, llegan a la cueva y con todas y no pasa nada jaaa que felicidad, jajajjaa

Vick-al dijo...

ja,ja ains..me gusta indagar en el pensamiento de los demás, quizás es lo que dices, es mejor quedarse con lo que tú pienas, es lo que creo que cuenta..y también es un poco de inseguridad de pensar ¿habré llegado a la conclusión bien?

Soy un poco plasta para eso, llevaba a los profes un poco locos,cuando no entendía los casos prácticos de derecho laboral jaja, dijeron anda hija te apruebo para que no vuelvas jajajaja por pesáaa y con las pinturas pasa igual, que el profe, se pensaba que sabía más que él, y cuando decía algo, me miraba y decía "`pues que sepas que es así" como si yo le fuera a llevar la contraria, bueno luego me puso un notable, pensé que me había cogido manía jaja, pero no.


Besos^^ ;)

Jose dijo...

Pues me parecería fatal. Pero como confío en que lo cuentes todo con pelos y señales pues estoy tranquilo, jajaja. Confío en tus dotes para el diálogo.

Mm, homo sapiens. Suena antiguo, jajaja. Y a pesar de ello, no somos tan diferentes. Aunque parezca extraño tenemos una carga hereditaria muy grande, que hace que nuestro comportamiento ante determinados acontecimientos sea muy próximo. Salvando las distancias, por supuesto. Pero hay gente muy escéptica en torno a esto y no es tan extraño.

Eso de indagar en el pensamiento de los demás es una de las cualidades humanas por excelencia. Aunque todavía nadie ha llegado a leer la mente de nadie. Y la duda no se resuelve hasta que te dicen lo que piensan y pueden continuar esas dudas después. Y ahí se genera la desconfianza, la mentira, jajaja. Así que fíjate si es complicado... A veces pienso que para qué complicarse tanto.

Bueno, no te preocupes. Que a mí no me molesta, jajaja. Pero bueno, habrá veces que te tengas que quedar con la duda, jajaja (qué malo soy).

Besitos ;)

Vick-al dijo...

ja,ja valeee, estaré preparada, para tus intringulis jajaa, besos playeros.

Jose dijo...

Es una tontería grandísima, pero ahora que veo las fotos del agua ahí nadando. Me viene a la mente lo siguiente:

Alfred J. Kwak

Es que uno es muy idiota y más de una vez que va a la piscina se pone a cantar: "Salpica, chapotea feliz en el agua..."

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Bueno, lo de que nos parecemos, etnológicamente comparándolo con grupos de cazadores de África por ejemplo sí hay mucho parecido, de hecho se estudia en la etnología :)

Vick-al dijo...

es que me lo acabo de estudiar, y digo voy a cascarselo en plan sabiondo jiji me partooo, no me hagas caso voy a ver lo que me has mandado.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...