sábado, 15 de enero de 2011

Un sueño

Ayer soñé contigo mientras dormía, y soñé que entrabas en mi cama. En realidad no hacíamos nada, no nos mirábamos, no nos besábamos, no nos acariciábamos, ni hablábamos.....absolutamente nada.

Pero noté una dulce sensación de sentirme al lado tuyo, me sentía acompañada, y te pude amar en mi corazón, me dí cuenta que te quería más que nunca, que no me había olvidado de tí, por mucho que dije, por mucho que quise y me propuse, y aunque tú nunca has dormido conmigo, me resultó muy familiar, era simplemente el no hacer nada y saborear dulcemente tu presencia.

Fue curioso porque te notaba al lado mía, como si el tiempo que estamos separados no hubiese pasado nunca. Y lo más extraño de todo el sueño, es que ya no puedo contar nada más, pues como os digo, no ocurría absolutamente nada y a pesar de ello fue de lo más placentero.

Así es la mente cuando soñamos, libre e inesperada.

13 comentarios:

Yo dijo...

No suelo recordar lo que sueño. Pero te aseguro que cuando logro recordar algo, mis sueños, dentro de lo que son los sueños, suelen ser de lo más parecido a la realidad. Quiero decir que ni en mis sueños el chico que me gusta está conmigo jajaja. Que alguna vez me ha pasado y, a veces, no alcanzo a recordar o ver el rostro de la persona con quien está o le pongo yo otra cara que no es la que le corresponde, pero sé que no soy yo y que no es conmigo con quien va jajaja.

Y digo yo que qué hijo de puta mi subconsciente. Me podría dejar ser feliz en mis sueños aunque fuera jajaja.

Lo que sí recuerdo una vez, que me levanté rayadísima. Estaba en mi cuarto de baño, en albornoz, peinándome el pelo en el lavabo y estaba hablando con alguien más. No le veía (porque mi ducha tiene como los daditos estos grandes que te impiden ver lo de detrás, bueno yo me entiendo). Intuía que yo acababa de ducharme y que había alguien más conmigo en el baño, pero era como si sólo viera el plano del lavabo y de buenas a primeras escucho otra voz, se amplía mi campo de visión y se abre la puerta de la ducha. Y en eso sale un amigo mío (mi mejor amigo por aquel entonces) hablándome con la mayor naturalidad del mundo mientras se ponía el albornoz jajajaja. Me desperté pensando: ¿Al? ¿he soñado que me duchaba con él? jajaja ¿y por qué? esto no querrá decir que... me gusta... ¿o sí? jajaja. Flipante jajaja. Porque es que encima ya digo, no parecía como una cosa puntual, no sé... era como de lo más cotidiano. Como si nos ducharamos juntos todos los días mientras hablábamos de nuestras cosas jajajajaja. Qué cosas...

Pero los sueños... sueños son... ;)

En cualquier caso, me alegro de que pudieras "dormir" con él (aunque en sueños) y pudieras experimentar tan grata sensación. Al menos tu subconsciente es generoso contigo :D. ¿Me lo prestas? :D jajaja

Vick-al dijo...

Ja,ja, ja síiii te lo dejo pero hazme el favor de soñar que pasa algo, que mi sueño ha sido de lo mas light, no digo yooo nada del otro mundo pero por lo menos un besito o un abrazo..que hija na de na..ni en sueños

besos.....me has reido un montón, estaba estudiando las "venus prehistóricas" que joo que poco sexys eran ¡pobres hombres! aunque el "homo sapiens" tampoco creas tú que era lo más sexy del mundo...jajajaa

Yo dijo...

Jajaja yo te decía que me lo prestaras a ver si así por lo menos tu subconsciente me dejaba soñar con la persona que quiero y que apareciera conmigo y no con otra jajaja. Aunque no pasara nada, me da igual, pero que por lo menos estuviera conmigo en el sueño jajajaja. Que ya eso sería algo. Si yo me conformo con poquito... jajaja

Pero bueno, si quieres prestármelo pero para que sueñe por ti... déjamelo a ver, pero ya digo que mis sueños no suelen ser felices en ese sentido. Así que fijo que no sólo no soñaría que ni siquiera duerme contigo sino que, encima, tendrías que ver en sueños como pasa de ti y quiere a otra. Yo de ti, no me prestaba tu subconsciente jajaja. Que al menos contigo es generoso y te deja verle y estar con él :)

Y bueno, no creas, que en mi sueño tampoco pasó nada. O sí. La verdad es que no lo sé jajaja (¿no te digo yo que mi subconsciente es un capullo?), porque lo único que recuerdo es eso. Peinándome fuera de la ducha y el otro saliendo. Así que lo que pasó o no dentro de la ducha... jajajaja

Pa risas las que me di al día siguiente cuando le dije: Hoy he soñao contigo. Y me dice: ¿Sí? ¿Y qué has soñado?. Y yo pensando: Si tú supieras... jajajaja

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Jajajajajajajaja, anda anda encima que me pone los tiriles con otra, déjate....jajajaajajaja


Pasamos de negativo a catástrofe jajjaaa

dí que tú lo que tienes que hacer es soñar con el de la "bañera de los caramelos"..jooo por lo menos sería un sueño dulce y si no te gusta el chico pues me dejas que sueñe yo ..


Besosososo jajajajajaja

Yo dijo...

Tampoco creo yo que me sirviera de mucho soñar con Dani Martín. No tengo ni el gusto ni el disgusto de conocerle, así que me importa bien poquito soñar o no con él jajaja. No me da ni frío ni calor :D

Pero coincido contigo, lo de la bañera de chupa chups mola. Jajaja me lo apuntaré por ahí. Porque la verdad es que es una idea como muy mía jajaja

¡Hasta luego, loqui!

Telematicoman dijo...

Un sueño precioso. A veces los sueños dejan de ser sueños corrientes y entran en la esfera del ser, de las emociones, paradojicamente el sueño entonces quizá sea mas real que la propia realidad.

Un abrazo.

Vick-al dijo...

Pues si, a veces creo que entramos en un plano más real de lo que nosotros creemos, y conectamos con un plano más espiritual


Un beso.

Vick-al dijo...

Ains, yo decia el chico de la bañera que tiene una carita muy dulce..no es dani martin, no???

Vick-al dijo...

anda que si que es él , jajajjaa estoy yo para ir al oculista jajaajjja

bueno no digo naaaaa

Willy dijo...

Yo, al igual que "Yo" jejeje, no suelo recordar en demasía lo q sueño... pero bueno...

Un amigo siemrpe me suele decir que tenga cuidado con lo q sueño, pq igual se hace realidad...

Así q bueno...

Te dejo un abrazo Victoria, q tengas una feliz semani!

Vick-al dijo...

Ja, ja eso a ver si sueñas con una chica preciosa y te vemos muy enamorado..:) si ya no la tienes, que con lo majo que eres seguro que sí;) un besote igualmente, que tengas una semana de color azul

Miguel Angel dijo...

Bueno a ver ahora jajaja.Pues sí.Los sueños sueños son pero yo creo que si se sueña algo que te llene el corazón si lo deseas que se cumpla con todas tus fuerzas estoy seguro que se te cumplirán.Yo al menos en mi vida no pierdo la esperanza de que algun sueño se me haga realidad.


Un besito

Vick-al dijo...

Dí que sí, que lo último que se pierde es la esperanza, y bueno espero que los sueños dulces se te cumplan siempre

Un besazo, y gracias por ser como eres.

Vick

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...