martes, 11 de enero de 2011

Amantes



Las noches trazadas en el sentir de tus labios, cabalgan sin pensar que ya no volverán.
El silencio plasmado en tu rostro, avisa de una nueva situación.
Amantes caidos, sin esperar respuesta, después de aquella noche, el amanecer aclarecerá.
Tus manos ausentes en mi piel, todo ha cambiado, días antes incluso cuando algo de emoción habitaba en ti,entonces.... me hubieras tocado.

Mis ojos aclamando tu mirada, pero ella se resbala.
Tus sonidos de amor se apagan.
-¡No vuelves!¡no estás!... ya no te siento.

¿Y qué puedo hacer yo?...sólo olvidar.
El deseo que nos ha faltado tiempo, el pesar que no hemos sabido entregarnos hasta sucumbir en nuestros brazos.
Los besos parecen en el recuerdo más cortos, menos intensos -¿En qué hemos empleado todo este tiempo?.

Ya no importa, no me encuentro en tí, pero camina por mis sueños, y verás que todo parece un "dulce momento hechizado por el destino".

4 comentarios:

David Jiménez dijo...

Que bonita la cancion, preciosa Vicky, me ha encantado. Besos desde Málaga

Vick-al dijo...

Ains, que recuerdos de juventud.

Un beso grande niño guapo de Málaga.

Clarita dijo...

Ains, me encanta esta canción!!
Gracias por visitar mi rinconcito y así darme la oportunidad de conocer el tuyo!!

Un besote enorme

Vick-al dijo...

Para nada el placer ha sido mio.

Un beso.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...