miércoles, 12 de enero de 2011

En mi refugio

No me dijiste que me dejarías en este mundo desnuda, sin pensamiento alguno. Mi corazón no entendía de tu alejamiento. Mi sonrisa tuvo que sonreir de otra manera, mis palabras de amor se esfumaron sin tu presencia.

No me advertiste del sufrimiento, de lo que ocurría si no estuvieras. Mi rostro no comprendería que cambiaría de expresión a cada minuto o cada instante sin ti.

Mis manos se quedaron blancas, no enrojecían de tu calor, mi alma se quedó pausada sin responder a ningún estímulo exterior.

Mi corazón no latía igual de emoción.

No me explicaste, lo que iba a sentir, o no sentir.

Porque me quedé vacia...de sentimiento, de pensamiento, no me hallaba con vida.

Es como si mi interior hubiera salido de mi, no formara parte de mi cuerpo, y por más que yo buscara un ápice de sensación no se impulsaba nada dentro de mi.

¿Yo sabía que esto podía pasar?. Sí, pero no lo pensé. Me nublé por mi profunda ilusión.

No supe reaccionar, no supe parar, no supe entender.

No ví lo evidente, me refugié en un sueño utópico, que mi imagión nublaba sin percatarme de nada.

Soñé, soñé y desperté.







6 comentarios:

Miguel Angel. dijo...

Hola bonita.Los sueños no dejan de ser sueños pero cuando se sueña algo tan bonito que te reconforte el corazon algo quedará de aquéllo y estoy seguro que en tu vida se cumplirá.

Un besito

PD.Sigue dándole duro a los libros que aprobaras todo

Vick-al dijo...

Gracias y perdona que ya no puedo conectarme tanto, no me he olvidado de nadie lo que pasa es que apenas tengo tiempo y si me meto en el mesenguer me entretengo, espero que todo salga bien, y podamos alegrarnos de ello.

Un beso para ti también.

Yo dijo...

Puffffffffffff... ¿De qué me sonará a mí todo eso...?

Creo que sólo discrepo en lo de "sin pensamiento" porque yo no sé tú, pero yo si me dejan con algo es precisamente con eso: con pensamiento. Con mucho pensamiento. ¿Por qué se ha ido? ¿Por qué ya no quiere verme? ¿Por qué ahora todo tiene que ser diferente? ¿Qué hice mal o qué no hice? ¿le agobié o creyó que no me importaba? ¿Por qué ya no me quiere o por qué nunca me quiso? o ¿en algún momento me quiso? ¿y si sólo se rió de mí? ¿por qué se acercó y creó en mí esto que ahora siento para después irse? ¿por qué me evita, si ya sé que no me quiere? ¿acaso piensa que se me va a pasar por la cabeza hablar del tema o que voy a colgarme de su cuello? Ni que una fuera tan tonta como para no haber captado el "mensaje subliminal"...

Siempre las mismas preguntas (sin respuesta), pero distintos "agentes"... Mi vida es puro ciclo. Y yo cada vez me reciclo mejor :D. Soy como el Fénix jajaja. Ya cada vez me pregunto menos. No sirve para nada más que para hacerte más daño. Por más vueltas que le des, nunca llegarás a la respuesta cierta, porque esa sólo te la puede dar la otra persona. Así que mejor ni pensarlo. Sino más bien eso, reciclarte. Adaptarte cuanto antes mejor a eso que te ha quedado. Es un poco: Yo sé lo que siento y lo que quiero contigo ¿no es recíproco? Pues vale. "Dime" cómo quieres estar (o no estar) y así estaremos (y lo pongo entre comillas porque para decir algo a veces no hace falta hablar, se agradecen las palabras porque bueno, los silencios pueden provocar malentendidos, pero hay silencios que son más elocuentes que las propias palabras...). Y ya está. Es así, sin malos rollos ni nada. Borrón y cuenta nueva. Empezamos de cero, pero de otra forma.

¿Sabes? ¿Recuerdas eso que estudiábamos de la energía? "La energía ni se crea ni se destruye, se transforma". Pues yo creo que con el amor pasa igual. De hecho... el amor es energía. Y como tal, no creo que se destruya. Al menos no en mi caso. Siento un cariño especial por esos a los que quise. Y sé que seguirá siendo así. Es... un amor "transformado". Un amor diferente al que una vez sentiste por ellos, pero amor a fin de cuentas.

Pero bueno, ya se sabe... Hay "transformaciones" que cuestan más que otras... No sentimos nunca a dos personas diferentes de la misma manera... Tampoco vivimos lo mismo con unos que con otros... Es complicado. Sobre todo cuando una parte de ti se niega a tener que transformar el mejor sentimiento que ha sentido jamás...

Un beso guapa. No estés triste.

Vick-al dijo...

Tienes toda la razón del mundo en que te haces todas esas preguntas, lo que pasa es que como hacértelas te duele en tu amor propio pues prefieres no pensar, y es lo que dices tú que hay que transformarse porque llegas a la conclusión que porque una persona no haya sabido ver todo lo que tú vales, no quiere decir que exista junto a ti personas que de verdad te valoren. Y es así, saber diferenciar y seguir hacia delante sin miedo.

Muchas gracias por estar ahí, eres una persona con muchos valores.

Un beso.

Yo dijo...

No lo decía por lo que yo valga o deje de valer. Honestamente tampoco creo que valga gran cosa. Puede que sí te valoren o sepan reconocer las cosas buenas (muchas o pocas) que hayan en ti, pero eso no quiere decir que tengan que quererte necesariamente y mucho menos de la misma forma que tú les quieres. O me vas a decir que no conoces cantidad de chicos estupendos y maravillosos pero a los que sin embargo... no quieres "de esa forma"

Pues eso también pasa con nosotras :). Es lo que hay... Yo te puedo querer horrores y como nunca te hayan querido, pero si a ti no te interesa porque tú no me ves a mí de la misma manera... ajo y agua. Apaga y vámonos... Y vaya si duele pensar que mientras tú serías feliz sólo con verle (sin necesidad de que él te viera a ti siquiera, da igual, decimas de segundo, un cruce momentáneo), a la persona que más quieres lo que le hace feliz es justo lo contrario: No tener que verte nunca más. Apartarte. Vivir su vida al margen de ti... Pero esto, como siempre, mejor no pensarlo. Mejor mantener la mente ocupada y adaptarte cuanto antes al cambio. Such is life.

Y sí, por aquí ando para lo que necesites :). Gracias por tus palabras.

Otro beso, tú también eres una gran persona.

Vick-al dijo...

Sabias palabras, ¿Por qué nos costará tanto aceptar lo evidente?..Pues sí, es como tú dices y cuanto antes se abra los ojos mejor ....besitos guapa

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...