martes, 25 de enero de 2011

Es casi la una de la madrugada, y me siento cansada, a la vez no veo como abandonar el tema del hormigón romano o "opus caementicium" es un espanto la verdad.

Solo espero que tanto sacrificio sirva para algo, por lo menos aunque tan sólo sea por la satisfacción de aprobar, lo que en principio se supone que no es una carrera con mucho futuro, pero como mi propósito era estudiar algo que me maravillara, y en fin...salvo algún peñazo de temario dedicado al material, que eso no hay forma humana de verle el sentido atrayente del contexto, pues salvo eso, por lo demás estoy contenta o que remedio me queda. jajaja

Bueno me voy...tengo algo de frio en los pies, mucho sueño y cansancio, los ojos enrojecidos, y lo único que me consuela es esperar al fin de semana a ver que ratito de expansión puedo tomarme e irme a la calle como alma que persigue al diablo...con eso os digo todo, las ganas que tengo de dejar de leer..


Buenas noches, mundo

7 comentarios:

emperatriz dijo...

La verdad es que te admiro, perseguir y luchas así por un sueño...

Ánimo, y si un día te sientes más decaída, verás como al siguiente estarás de nuevo en plena forma :D!

Besosss

Vick-al dijo...

Gracias, ya te contaré, de momento los trabajos los llego con 9 y 10 pero eso sólo son trabajos, el examen ya será otro cantar...jajaa


Besos

Vick-al dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vick-al dijo...

jaja que lio llevo con el blog se me ha borrado todo jajaa bueno lo de los comentarios parece que va bien

Yo dijo...

Mucho ánimo guapi. Yo también te admiro. Sólo de pensar en ponerme a estudiar oooootra vez una carrera me entran escalofríos jajaja. Eso sí, si algún día me diera la picá, elegiría infantil (que es lo que siempre debí haber elegido... pero...)

Miguel Angel dijo...

Sólo el nombrecito en latín asusta que no veas jajaja;no me extraña que tengas hasta pesadillas.Bueno Victoria, seguro que tanto sacrificio tiene su recompensa:has empezado muy bien y seguro que acabarás mejor incluso.):


Un beso y muchos ánimos

Vick-al dijo...

Infantil es preciosa, yo he trabajado muchos con niños y bueno es algo que se vive muy bien, pues nada ánimo que tu eres tela de inteligente.

Gracias Miquel por los ánimos también

Besos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...