domingo, 23 de enero de 2011

No es sólo amor

-Dime,¿por qué te quiero?, Porque, quizás veo tus fotos y pienso pero ...¡Qué pena!, estás... ¡tan especial, tan sensual, tan precioso!. Que eres capaz de convertir mis pensamientos en melacolía.

Será tu clara piel la que me hipnotiza, o quizás tus labios fraguantes de humedad, hipersensibles, frágiles y con poder a la vez ¡Qué contrariedad!. Y yo sigo pensando en tu olor, encendiendo mis deseos, no hay nadie que se parezca a tí, no hay nadie que despierte en mí este mundo de ardor.

¡Qué añoranza!...de amor, de pasión, de sentimiento....Te quiero...y no lo sabes, ya no lo sabes, ya no te lo digo, ya no te lo demuestro. ¡Qué pena!...de disolvió con el tiempo, con la deseperanza, no había continuidad. No era nuestro destino, aunque yo intentara, no es nuestro porvenir, no, no, tan sólo no es...


¡Cuánto dolor!
¡Cuánto pesar!

No puedo hacer nada más, no debo hacer nada más, no eres para mí, no sentiste lo que yo sentí, no hay más....


No me queda nada en que pensar, se ha hecho el vacío, un mundo aparte, sin calor, sin amor, sin tus abrazos, esos que me unían a ti y me hacía volar fuera de mi, sin tus besos, esos que calmaban mi añoranza, y sanaban mi alma.

No creo que sea amor, va más allá del amor, no es tan sólo querer es vivir por y para....y ahogarse en la vida sin poder.....no hay explicación para algo que está dentro de ti cada vez que miras, cada vez que respiras, cada vez que recuerdas, cada vez que.........


Vives.........

No es sólo amor...es ser parte de algo, que sin ese algo, no puedes vivir.











Love of my life, my soulmate
You're my best friend
Part of me like breathing
Now half of me is left

I don't know anything at all
Who am I to say you love me
I don't know anything at all
who am I to say you need me

Color me blue I'm lost in you
Don't know why I'm still waiting
Many moons have come and gone
Don't know why I'm still searching

Don't know anything at all
who am I to say you love me
I don't know anything at all
who am I to say you need me

Hmmm hmmm mmm
Uhhh oohhh aahhh
Hooo aahhh ohh ohhh

Now you're a song I love to sing
Never thought it feels so free
Now I know what's meant to be
and that's okay with me

But who am I to say you love me
who am I to say you need me
who am?

6 comentarios:

inmaculada dijo...

Es lo que tiene el amor, decidir o atarse de pies y manos, ¿quién sabe la respuesta...........????

Yo dijo...

Poddió poddió cómo te entiendo...

No me pongas más entraditas de éstas, hija mía, que vaya tela... jajajaja :P

Ánimo, guapa ¡podemos!

viktoria dijo...

vale!!!! confío en ti:)

Extra dijo...

Niñaaa pero qué triste, preciosos sentimientos, como tú.

Besitos guapa.

emperatriz dijo...

Jo qué bonito...

Y qué triste...es justo justo lo que me faltaba a mi esta noche pá ya acabar....bien del tó....

Me pasa igual que a YO, que te entiendo muy bien.

Besitosss

Vick-al dijo...

Vale chicas, las próximas entradas seran más animadas, y gracias por todo.

Un beso

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...