martes, 4 de enero de 2011

¿Qué ocurre..?



-¿Qué ocurre cuando sientes que te quieres esconder del mundo?

Te parece demasiado complejo e inaccesible en determinados momentos, y tan sólo buscas interiorizarte en tu mundo y no tienes fuerzas ni ganas para enfrentarte a él.

-¿Qué ocurre cuando las persona que te quieren te dices lo mucho que vales?

Pero existen algunas veces, que por mucho que te digan no te sientes así, por más elogios que imploren saciar tu alma, tú los ves como un envoltorio sobre tu piel que no tienen nada que ver contigo.

-¿Qué ocurre cuándo tienes unas ganas insaciables de llorar y no puedes?

Tan sólo por el mero hecho de que tus lágrimas no sirven de nada a nadie, ni mejora nada la situación.

-¿Qué ocurre cuando decides que todo tu pasado se carbonice como ceniza quemada y vuelves a mirar la vida sonriente?

Pues que olvidas todas las pequeñeces sin importancia que envuelven tu vida, y luchas por un futuro más prometedor y aprendes a no cometer los mismos errores, por lo tanto...

Evolucionas

6 comentarios:

emperatriz dijo...

Creo que todos nos hemos sentido como describes.

Pero no debemos, y quizás por eso no podamos, olvidar, carbonizar toodo nuestro pasado, todas esas pequeñeces como tú dices, porque al fin y al cabo no sólo envuelven nuestra vida tal y como es, sino también conforman quienes somos.

Para evolucionar es necesario eliminar ciertas cosas, pero también saber salvar otras muchas :)

Y llorar cuando no se puede...supongo que llorar por dentro no cuenta, pues no desahoga.

Leyéndote me surge otro..."QUÉ" ?

Qué puede marcar una diferencia?
Qué puede sacarnos de ese estado?

Lo sabemos?


Besitos

Miguel Angel dijo...

Por muy mal que la vida nos trate siempre está esa luz que nos ilumina por la que merece la pena vivir:es ni más ni menos que la felicidad.


Un besito

Vick-al dijo...

Emperatriz : inteligentes preguntas y bastantes profundas, pues imagino que la vida nos pone dificultades y puede que sea nuestra fortaleza la que nos ayude a derribarlas. Es sólo una opinión hay infinidades

Miquel Angel: tienes razón, tú también me das un poquito de luz todos los días

Muchos besos a los dos.

Willy dijo...

Buenas... la vida es un continuo dilema sabes.

En ocasiones te puedes sentir la persona más amada y, en otras, por el contrario, el más desdichado...

La cuestión creo yo q es ganarle el pulso sabes. Es decir... la vida te va a poner a prueba diariamente, desde q te levantas hst q te acuestas... pero te tienes q hacer fuerte e intentar ganarle ese pulso q te echa...

Y esas pequeñas cosas es lo q muchas veces nos hace tan grandes, como humanos q somos... y sí, es una cuestión de evolucionar, no sólo en cosas materiales, sino como personas, q es lo más importante...

Bueno, cuando te encuentres mal, mira al cielo y recuerda que en días de lluvia... siemrpe hay mil soles en el reverso de las nubes...

Cualquier cosa q necesites, en mi cafetería me encuentro.

Un abrazo grande y q te traigan muchas cositas los Reyes Maguis.

Yuria dijo...

Me encanta, me encanta este post: tiene fuerza.

Te sigo leyendo. Un abrazo.

viktoria dijo...

Willy igualmente que te traigan muchas sorpresas y gracias por el ofrecimiento, he tenido una pequeña decepción pero bueno espero que todo pase y que la vida me traiga cosas buenas.

Gracias Yuria, me he pasado por tu blog iré leyéndote porque es super interesante

Un beso guapos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...