jueves, 6 de enero de 2011

Día de la Cabalgata.

Ayer no pensaba salir pero tú me animaste a hacerlo, no sé si es que me viste un poco desganada, pero me lo pasé genial. Primero fuimos de compras de nuestros reyes respectivos y bueno, entré en mi librería preferida a comprarle un libro a mi hermano para su viaje a China, porque son muchas horas, y la casualidad que ví a mi profe de la Universidad, y nos reimos mucho (ya veo que no me tiene manía), me preguntó si me había puesto buena nota, que no se acordaba y le dije que sí, luego me dijo muy gracioso, que visto asi parecía un profesor auténtico en la librería yo le dije; pues menos mal que no te he pillado en un pub con un cubata, ains no sé si me pasé. Le dije que tenía libros suyos porque es escritor y escribe sobre el arte de la ciudad. Y genial


Luego más tarde fuí a comprar bisuteria para la familia y estuve en una tienda típica de estilo indio, ví a mi amigo Miquel Angel, dice que me vió trabajando el otro día y no me dí cuenta. Nos felicitamos y también muy bien.

Por último fuimos a ver la cabalgata, nos colocamos y en ese momento ví a mi amiga con su niña y estuvimos hablando del gentío que había, y tras esperar una media hora pasó haciéndose manisfestante alegría y dulzura y fue increible el poder ver la cara de los niños cuando mikie, minie y todo el repertorio de Walt Disney cruzaban las calles, la ilusión en sus rostros fue maravilloso. Éramos los dos únicos adultos sin niños y lo más gracioso es cuando un rey mago lanzó un osito de peluche tú lo cogiste y una niña te miró con carita de pena y tú se lo regalaste, noté que pasaste mucha verguenza por tu edad al coger el muñeco y no te quedó otra que dárselo y yo me reía y te decía de broma qué por qué se lo habías dado y tu me mirabas riéndo muy sonrojado como diciendo que la niña te había puesto una carita que cualquiera no se lo daba.

Luego nos fuimos a casa de Inma a cenar, encargamos comida china y después de cenar, empezó operación cables para la tele y antena, pero al final pudimos ver la peli de la primera.

Me lo pasé muy bien, muchas gracias..

Besitos

1 comentario:

Yo dijo...

Jo. Yo me quedé sin verla. Me tocó trabajar también de tarde...

:(

Un besillo.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...