jueves, 30 de junio de 2016

La vida trascurre.

Cuando miro a mi madre y me doy cuenta que aunque recuerda su vida no ve la realidad como es, pues pienso que tanto vivido y llegar a la vejez y  no saber nada ¿será que la vida es para olvidar? o que hay enfermedades terribles como la de mi madre que se levanta pensando que está mi abuela o mi padre (los cuales fallecieron). ¿Será más fácil para ellos pensar que todavía no han desaparecido o cada día el golpe de ver la realidad es más duro?. Yo no sé el motivo de estas enfermedades pero es triste, así que yo intento dar mi cariño, que salga a la calle, viaje, y haga todo lo que quiera, porque no puedo controlar como va a evolucionar la enfermedad, el Parkinson es triste y duro, eso sí lo sé.  Y vivir con mucho trabajo y amor :) merece la pena y se consigue mucho.

Mami te quiero y por eso como tú me enseñáste a amar el arte y los viajes te llevo conmigo a Museos donde tú eres tan feliz que el trabajo de trasladarte merece la pena en tu sonrisa.


No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...