martes, 24 de agosto de 2010

Heyyy Tristeza - Pereza





Y como dice Pereza:


No necesito velocidad, solo más viento que surfear...la olaaaaaa....



Eso quiero sentir el viento, y por qué no aprender a surfear. Que sí...que me voy de vacaciones, y una revolución de agitación se apodera de todo mi cuerpo....Y solo quiero bailar, moverme y no parar de mover mis pies: en plan Billy Elliot


No necesito mediocridad...Yo me permito desafiar..


Cuando te tengo cerca, algo de mi se aleja, de nuevo es la tristeza que rompe mi cabeza.


Y viajar...que sí,que me voy ya a Bruselas...por finnnnn,(my personal scape).

Pero antes de mi viaje,tengo muchas ganas de ir a la playa, y si no aprendo a surfear; siempre me queda la opción de cogerme unas aletas y un simple tubo. Y de esta manera, me pierdo mirando paisajes submarinos mágicos, que entran en mis pupilas haciendo desplegar un monton de colores, sensaciones, y bocanadas de agua fresca.


La ola que nos sacudió y nos escondió en algún mar



Me imagino:

... que en la profundidad del fondo marino, la luz se va apagando tenuamente, y me gustaría comprobarlo, pero con un simple tubo, no podría aunque quisiera.


El batido de piernas, golpeando con mi empeine el agua y mi respiración fuerte y profunda, llevan el ritmo de mis movimientos. Mi abrir y cerrar de ojos casi automático, me hace ver la arena al fondo,pero noto que, algunas algas, me impiden toda la visión, y aparece ante mi, una banda de peces, que nadan ligeros al sentirme cerca...

Es simple: mi cuerpo, un tubo.

Y a pesar de que toda su simpleza, es un hecho evitable, me asombra pensar en aquel hermoso paisaje marino.Visto así; un verde tan intenso, un mundo tan distinto, que armoniza mi pecho. Oigo mi respiración, ella fiel, me acompaña en mi visita al " mundo marino"


Esa experiencia, quiero volver a experimentar, en mis vacaciones.


Siempre soñamos que vuelva a pasar, y hoy que no ocurra más....



Ahora me encuentro, como si fuera la pócima de un laboratorio a punto de ebullición....


Así estoy ....llena de vida....

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...