lunes, 24 de septiembre de 2012

Sensaciones.......

Una nueva temporada empieza como todos los Septiembre, ganas de comezar a hacer proyectos, hoy he quedado con unas amigas a comer para hablar de nuestras vacaciones. En breve comenzaremos a estar juntas otra vez en el trabajo, espero con algo de impaciencia mis notas de Renacimiento e Historia, y estoy tranquila y en paz.
 Estoy arreglando mi casa de la playa, quiero disfrutar los fines de semana mientras haga buen tiempo, y he conocido a gente interesante que me aportan sensaciones nuevas a mi vida. Quiero darle un nuevo aire a esta temporada, aprovechar las vacaciones para reirme mucho, relajarme y salir con gente que me llenen la vida.
 Y en esta nueva etapa quemada ya otras, en las  que he metido dentro de mis  recuerdos, mis ojos miran nuevo horizonte.
 Quiero empezar en Septiembre con el otoño, cuando caen las hojas, caen experiencias vividas, y el tiempo marcando un nuevo inicio.
 Más historia por descubrir, y un nuevo camino que elegir, no sé que me deparará el destino, pero no tengo prisa, tengo el corazón y el alma en paz. Y tan sólo quiero descubrir, y no quedarme parada.

1 comentario:

Jose dijo...

Hala, optimista, sí señorita ;)

Mumford and Sons - Winter Winds

Hay que mirar p'alante siempre y para atrás solo para tomar aire.

Besitos ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...